Calificación 4.4/5
CTRA CL 605-KM.1, ESTACION DE SERVICIO 40196 (SEGOVIA)
CIF: B40252017 Teléfono: +34 921 70 18 20
Calificación 4.4/5

Opiniones Daviera Distribuciones

4.4

¿Es Daviera Distribuciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Daviera Distribuciones?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Daviera Distribuciones es una empresa dedicada al comercio de combustible. Este empleo es excelente. Cuento con estabilidad laboral, un sueldo acorde a mi nivel profesional y diversos beneficios que motivan mucho a seguir esforzándome cada día a cumplir los objetivos propuestos por mis cordiales jefes. Estoy muy contento de trabajar aquí.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Daviera Distribuciones
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Hubo mucho trabajo, gran compañerismo, atrapado en un ambiente fantástico soy vendedora comercial salario genial, recomendable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Daviera Distribuciones
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Uno de mis primeros trabajos y una empresa que ha apostado por mí desde el principio. He aprendido muchísimo en estos 5 años, tanto a nivel profesional, como ciertos valores que me han aportado a la hora de organizarme, os recomiendo bastante.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Amigos, he visto algunos anuncios de esta empresa, y me ha gustado las condiciones y términos, ya sea salario, horarios, y beneficios con contrato indefinido.
Alguien que haya participado en el proceso de seleccion?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Daviera Distribuciones. Informad de cómo está la situación ahora.

Daviera Distribuciones Preguntas frecuentes