Davima Motors

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Davima Motors

3.8

¿Dónde se encuentra Davima Motors ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Davima Motors?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, soy Bea y quiero postularme como agente de alquiler de vehículos en Davima Motors, la cual tengo entendido que está dedicada al alquiler de coches y furgonetas si conductor, cuento experiencia previa de atención al cliente, poseo buen nivel de inglés y carné de conducir, espero tomen en cuenta está solicitud y me indique donde puedo enviarles mi postulación formal y datos personales, muchas gracias por su atención y un cordial saludo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Si hay algo que debo destacar de todo el tiempo que trabajé allí en Davima Motors es el profesionalismo y la ética con la que los jefes me trataron, los pagos eran muy puntuales y mejor que muchos otros lugares.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy dispuesto a dedicar gran parte de mi vida en esta labor dedicada al Alquiler de automóviles y vehículos de motor. He logrado muchas metas en acá. El sistema laboral de aquí es muy bueno. Desde que comencé a trabajar desde hace dos años he logrado extensas experiencias en lo laboral y amplio desarrollo en mi vida económica.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he laborado desde hace casi dos años y no puedo quejarme de sus supervisores ni de los compañeros de trabajo, pues considero que realizan sus labores de forma eficiente y que el ambiente es bastante amigable!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Davima Motors
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi valoración solo palabras buenas buenos horarios compañerismo muy bueno, trabajo en administrativo y me ha gustado, los sueldos son buenos y me siento muy cómodo haciendo mi trabajo, es recomendable.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica ser una agencia de alquiler de automóviles. Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Ellos mismos se definen como una empresa referente en la costa de las provincias de Castellón, Tarragona y Barcelona. La empresa cuenta con el objetivo social de Alquiler de automóviles turismos. Les gustaría que los empleados sean proactivos, además que tenagn conocimientos en venta, además también se necesita personal que pueda pertenecer a las reparaciones y mantenimiento.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola el proceso de la entrevista es bastante agradable la persona de los recursos humanos es bastante humana y cálida ademas muy comprensiva y no como las otras empresas, luego me llamaron en 3 días para que presenten a trabajar el proceso fue corto y bueno, cuando llegue allí el personal me acogió muy bien .

De momento en Davima Motors no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Davima Motors. Buscan un Customer Service.

Davima Motors Preguntas frecuentes