Davinci Tecnologias De La Informacion

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Davinci Tecnologias De La Informacion

3.4

¿Es Davinci Tecnologias De La Informacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Davinci Tecnologias De La Informacion?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Davinci Tecnologias De La Informacion
Ambiente de trabajo excelente, mucho aprendizaje.Una experiencia muy satisfactoria, trabajo en la actualidad en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como programadora me va genial.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Llevo dos años acá y me desempeño como programador, cuento con compañeros muy calificados y responsables, ademas de todo lo necesario para realizar un trabajo optimo y de calidad. Percibo excelente sueldo y una jornada flexible que me permite seguir estudiando. ESTOY MUY BIEN AQUÍ.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Excelente remuneración en esta empresa. El ambiente laboral es muy agradable. Las oficinas son grandes y espaciosas. Te obsequian bonos extras por mayor ventas. Generalmente el trabajo se realiza en equipo.

¿Si una persona no cuenta con mucha experiencia como programador puede tener oportunidad de ingresar en Davinci Tecnologias De La Informacion?

Davinci Tecnologias De La Informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java, Programador Java EE, Girona

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Davinci Tecnologias De La Informacion ! ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Davinci Tecnologias De La Informacion. Buscan un Programador.

Davinci Tecnologias De La Informacion Preguntas frecuentes