Davisa Motor Sur

Avenida de las Naciones, 31, Illescas, 45200 , Toledo

Opiniones Davisa Motor Sur

¿Remunera Davisa Motor Sur de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Davisa Motor Sur?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

(eliminado por el administrador) La peor empresa con la que he tenido la desgracia de toparme en toda mi vida, creo que en una sola reseña no me va a caber todo lo que tengo que decir de este concesionario, les compre un mercedes cla 220 en agosto de 2022, ya el primer dia y como anecdota empezo el calvario, me dejo tirado a menos de 2 kilometros del concesionario en mitad de la A-42, porque el deposito estaba totalmente seco, imaginaros que solo pude recorrer 1 kilometro y poco, a lo que el comercial me contesto: hombre es que lo normal es que cuando sales de aqui vas a llenar el deposito jajajja de risa, bueno al mes y pico lleve el coche a cambiar el filtro del habitaculo porque apestaba a tabaco y el mecanico me dice que ese coche habia tenido un buen golpe y me enseño los indicios que efectivamente habia sufrido un golpe y reparaciones, como ya habia pasado el mes ni lo reclamé, lo peor vino despues, a los pocos dias (mes y poco de comprar el coche) el coche no va bien y se enciende el piloto de averia de motor, resulta que es una valvula o mariposa del escape que falla y no abre, me dicen que lo van a gestionar con la garantia y que me llamaran, como el coche va funcionando aunque aveces falla y tengo que apagarlo y arrancarlo para que reinicie pues no le doy demasiada importancia, pero despues de escribirles, llamarles y hablar con ellos mas de 15 veces (el comercial me dice que no es cosa suya que hable con recepcion), despues de MAS DE 6 MESES, me dicen que les han dicho desde la garantia que la pieza no la cubren, me han estado vacilando 6 meses para decirme k no la cubren, son una panda de (eliminado por el administrador) sin escrupulos ni la mas minima profesionalidad, solo les importa vender, cuando vas a comprar todo es atencion, buen rollo, te llaman todos los dia a ver si tienes ya el credito... Pero despues de comprar te dan mucho por el c.... Por mi parte pondre la denuncia correspondiente y intentare que el mayor numero de personas sepa como trabaja esta gente...

Asteri

Daniel, lo importante es vender si tienes un negocio y además dudo que estas cosas negativas sean ciertas

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Concesionario de escasa credibilidad profesional.
Para capturar clientes te dicen que te entregarán el coche en pocos dias.
Luego pasan semanas y no completan las acciones oportunas de matriculacion en la DGT.
Argumentan que la DGT tiene saturacion y por eso se retrasan, pero si se verifica en la DGT, los expedientes abiertos contra un numero de bastidor, se observa que ni siquiera han comenzado los tramites de matriculacion.
Ya es muy lamentable que se (eliminado por el administrador) a los clientes en esas cosas, no quiero pensar lo que harán con otras más complejas de mecanica y motor.
Yo voy a escribir una carta a la casa Mercedes para informar del comportamiento de un concesionario de la marca y que lo tengan en cuenta a la hora de conceder su logo y marca

Ainara

Y cuando le preguntas a este supuesto concesionario ellos dicen que si forman parte de la Mercedes?

Me paso lo mismo

Ernesto Guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pésima Experiencia con Davisa Motor Sur, S.L. - Cuidado NO es concesionario oficial de Mercedes Benz
Con fecha de 17/01/2022 compré un ML 320 y desde ese momento comenzó el calvario.
El coche se entregó recién un mes después de la compra y sin los arreglos que el vendedor (eliminado por administrador), se había comprometido a realizar previo su entrega (pintura en arañazos en el lateral izquierdo). Comentado con (eliminado por administrador) respondió que “casi no se ven, es por como da la luz dentro del concesionario”.
Aparte el coche tenía un distintivo AMG cuando no lo era, solo tenía el paquete sport interior.
Además compruebo que el coche no contaba con el distintivo medioambiental y cuando se solicito al vendedor me responde que no lo tiene, que lo tiene que pedir.
Yéndome del concesionario para mi casa, enciendo el aire acondicionado y al intentar regular la temperatura veo que no funcionaba el climatizador (se suponía que el vehículo había sido revisado y todo funcionaba correctamente) y que faltaban luces interiores del coche.
Después de muchas llamadas, un burofax, y llevar el coche al concesionario (vivo en Madrid y el concesionario esta en Toledo) varias veces para que hagan las reparaciones (una de ellas más de diez días en los que me quedé sin vehículo ya que no me proporcionaron uno de sustitución), por fin lo reparan el 06/05/20022.
Despues de unos días, enciendo el aire y compruebo que no sale aire frío, por lo que tuve que volver a que cargaran el aire.
Desde que lo compré al coche se le han hecho 4388 km, en los cuales tuvo dos averías importantes:
1) Cambio de compresor, A/AC, rodamientos, fuga inyector: importe del arreglo 1800€ aprox.
2) Pérdida de Gasoil, líquido de dirección, cambio de cremallera y cambio de tubo sobrantes de inyectores (esta avería tuvo lugar 64 km después de la anterior): importe 1350€ aprox.
Al tener lugar la primera avería (había utilizado el coche para un viaje cuando ocurrió y me Concesionario la pago con posterioridad a mi llamada)
En la segunda, solo se hacían cargo de 30€.
La documentación relativa al coche, aún siguen sin entregármela y la provisional que me entregaron caducó el 30/05/2022.
Sumado a todo lo anterior, se dan cuenta en el taller que las ruedas están cristalizadas y que la fecha de fabricación era 09/09, teniendo 13 años…
En mi caso, me fié de la apariencia de ser un concesionario oficial de Mercedes Benz. Espero que esta información sirva a próximos compradores para que no les ocurra lo mismo ni tengan que pasar por todo esto. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Eme
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Ya es la segunda vez que vengo a este taller y
Son muy profesionales. Vanessa muy atenta.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Experiencia perfecta. Compré el coche hace un par de semanas y no puedo decir nada malo. Entrega en plazo. Coche sin problemas. Un 10.

Julio

El coche que compraste tiene garantía, si es así de cuántos meses?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Davisa Mercedes-Benz son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Davisa Mercedes-Benz.
Auténticos (eliminado por administrador).

Maximiliano

Se evidencia tu molestia, pero se debe algún problema con tu coche? mal servicio? que sucedió?

Orlando

Me vendieron un coche con vicios ocultos y no hacen nada por arreglar el problema. No te fíes de ellos.. supongo que como vine desde Galicia a por él pensaron que no merecía la pena arreglar esos elementos porque no les daría problemas al estar tan lejos....pero se están engañando....esto no va a quedar así. Ya he hablado con mi abogada

Maximiliano

A que te refieres con vicios ocultos? el que hayas llegado de Galicia no justifica que te quieran ver la cara. Te diste cuentas de esos problemas con tu coche desde que lo adquiriste o fue ya pocos días después?

Orlando

Pocos días después ..y mira..ya está. Si quieres comprarles adelante! Yo sólo relato mi experiencia. (eliminado por el administrador)

Maximiliano

Bueno yo solo te preguntaba si podías describir lo de los vicios ocultos, no solo me serviría esa información a mí, sino a cualquiera que quisiera comprar, así que no entiendo tu molestia y tu forma de responder así.

esther
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

simplemente, gente INCOMPETENTE (y ojalá pudiera darles menos cinco estrellas) se les mire por donde se les mire, lo único que quieren es lavar SU IMAGEN. Hace varias semanas puse el siguiente comentario que añado ahora por foto y ACONSEJARON retirarlo, así que dada su PASIVIDAD en el tema tratado, vuelvo a ponerlo.
Que contemos toda la verdad? Nos quedamos averiados en Toledo, muy amablemente nos cogen el coche a la primera y hasta ahí el buen trato, de ahí en adelante, salimos del taller CON UN MAL MONTAJE por su parte intentando arreglar dicha avería. Llamamos para comentar lo sucedido y ¡Oh! Aquí el coche funcionaba perfectamente, vamos, que se lavaban las manos.
Pongo un comentario contando la experiencia y ¡Oh! a los quince minutos llaman, ahí si, eh? todo sea la buena imagen de este nefasto taller. ¿Acaso van a preguntarnos si hemos llegado bien? No no, solo que vaya comentario hemos puesto, que todo se puede hablar.
El coche a Vitoria, el tiempo pasa, "Dicen" que tienen que valorar si arreglan LO QUE ELLOS DEJARON MAL MONTADO. ¡Venga! Con un "es un error humano, aceptamos que esto ha sucedido, vamos a hablarlo" es suficiente. No, pasa el tiempo, el coche arreglado en otro ESTUPENDO taller y a estos (eliminado por el administrador) venga a llamar... venga a mandar correos... nada, silencio, excusas "He estado de vacaciones", ¿Perdona? ¿Y las llamadas de no cogerlo? ¿Acaso no se queda nadie gestionando un tema tan importante como es un fallo vuestro?
(eliminado por el administrador) Un poco de decencia y de responsabilidad, que los 853 euros los cogemos enseguida (presupuesto que subieron de los 700 del principio sin volver a llamar, para informarnos de ello, para colmo), y eso sí para coger el teléfono a los 15 minutos de haber puesto el comentario en google, también, pero para recibir los correos de su INCOMPETENCIA y haceros cargo, ahí no, te esperas UNA SEMANA y ya veremos lo que valoramos y encima se hace la víctima.
Pésimo, nefasto, incompetentes, es que no tengo otra palabra para definir el taller de Davisa. Sólo pienso que podía haber fallado el coche en mitad de camino y provocar un accidente y estas personas lo único que han hecho todo este tiempo desde el día 14 ha sido reírse de nosotros y así nos sentimos. SOLO QUIEREN LAVAR SU APARENTE BUENA IMAGEN.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Davisa Mercedes-Benz es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buen día, me llamo Miriam. He estado leyendo sobre la empresa Davisa Mercedes-Benz y quisiera aplicar para trabajar con ellos, pero me interesa saber cómo son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Tengo experiencia en ventas de aproximadamente 4 años y medio por lo que me han dicho que tengo buenas posibilidades de ser aceptada. Si tienen alguna información relacionada que me pueda servir de verdad agradezco si la pueden compartir por este sitio.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de pintor-chapista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Davisa Motor Sur?

pintor-chapista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿es Davisa Motor Sur un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Davisa Motor Sur Preguntas frecuentes