Daymar frost

Beniel
Calificación 3.1/5

Opiniones Daymar frost

3.1

En Daymar frost se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Daymar frost?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me gustaría saber cómo es trabajar en Daymar frost, las condiciones laborales y el ambiente que se comparte. En mi actual empleo no me siento bien en cuanto a estos aspectos, pues el entorno se ha vuelto muy competitivo y estresante, mientras la parte salarial se vuelve cada mes más insuficiente y poco recompensante.

usuario
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es una (eliminado por el administrador) trabajar aquí

Delia

¿Puedes describir lo que te hizo pensar eso?

wolf

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Daymar Frost está constituida desde hace 12 años, realiza el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, un gran lugar para comenzar a trabajar, disfruté de la cultura y las habilidades que aprendí durante mi tiempo allí, en donde las comisiones y el pago eran genial.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Daymar frost
es la mejor empresa en la que e estado con diferencia el ambiente la manera de trabajar los compañero me lleve una muy buena experiencia, trabaje en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y tenia excelentes horarios.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Daymar frost dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de comercial ( incentivos por logros) y alta en beneficios, yo la recomiendo.

¿Es una buena idea viajar hacia la ciudad de Beniel para encontrar buenas ofertas en el rubro comercio o los precios no varian entre distintas ciudades?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Beniel?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta Daymar frostrequieren experiencia mínima o ninguna en Comercio

¿Hay productos de limpieza adecuados en Daymar frost?

¿Sabéis lo que está pasando en Daymar frost o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

¡Hola! Quiero trabajar en el sector de Comercio . ¿Recomendáis?

Daymar frost Preguntas frecuentes