Opiniones Daymax en Zaragoza
¿Te parece que el bajo rating de Daymax refleja problemas reales?
Está empresa ase sina y mal trata gatos comunitarios,por orden del ayuntamiento,y dicen que era para castrarlos,cuando están todos castrados y controlados,aquí la única plaga sois vosotros
Está empresa ASESINA GATOS DE COLONIAS CUIDADOS Y PROTEGIDOS Y SON CONTRATADOS POR EL MISMO AYUNTAMIENTO QUE TIENE VOLUNTARIOS PARA ALIMENTAR DICHAS COLONIAS.
Es una vergüenza, espero que acaben el contrato que tienen con el ayuntamiento para eliminar los gatos porque se va a enterar todo Zaragoza de esto
Y después de capturarlos y dejarlos enjaulados y rompiéndose las uñas de desesperación,dicen...que los han capturado para castrar...PERO SI ESTAN CASTRADOS Y CONTROLADOS POR SU CUIDADORA,LO QUE SON ES ASE SINOS,MALTRAT ADORES Y MENTI ROSOS
Estuve de prácticas con esta gente para comercial: me deben dinero y(eliminado por el administrador). Se trataba de ir de bar en bar proponiendo los servicios contra cucarachas (también habia clinicas, badulakes, bazares, locutorios, fruterias paki etc). El importe de la desinfección se formulaba tras inspeccionar el local: 75 € lo mínimo hasta lo que el comercial quisiera poner y el cliente creerse. Si cuela, cuela.
Esta empresa es de una familia que proviene de la zona Uncastillo, una familia con poder e influencia. (eliminado por el administrador) En fin, (eliminado por el administrador) lo conocí el último día (dia 15º): ni me citó el primer dia para enseñarme la empresa, ni el local, ni la flota, ni nada. Conocí directamente a los compañeros comerciales, unos pobres diablos pero buena gente, mayores ambos.
Se conoce que querían incorporarme para que fuera por pueblos captando clientes, con mi propio vehículo aun sin conocer el trabajo. Le dije que mejor, primero unos dias con los comericales. Bien, pues con estos comerciales consistía en patear Zgz y entrar en los bares de chinos (principalmente) para vender contratos de servicio. No se imaginan hasta qué punto hay plagas de cucarachas en locales de toda índole en Zgz.
El caso es que tras acabar las prácticas (todos los dias eran iguales, era convencer a los chinos, que ya sabemos su nivel de educación), (eliminado por el administrador)no me quiso reembolsar el importe que había gastado en travia/autobus para moverme junto al comercial cada jornada. Le envié incluso las facturas de la trajeta bus pero el tío prefirió quedar como lo que es. Y es una pena porque en un primer contacto me pareció honrrado (...).
Aunque el importe no es estratosférico es una pena la manera de quedar mal con alguien que iba a trabajar para ellos (con suelo ridículo, pero aun así). Lo cual dice mucho de esta paco-empresa que no recomiendo ni a mi peor enemigo. Y encima tiene un producto bueno y otro menos bueno (pa que pagues mas!).
Una pena
Mal con el trato a los clientes, no solucionan, solo les interesa cobrar
Tenía cucarachas y los llamé. Yo no vivo en Zaragoza, dónde está el piso con ese problema. Les contraté por internet y me dijeron que pasarían. Su respuesta desde el primer minuto fue que si tenía yo cucarachas tendría toda la comunidad, llamé a mis vecinos y me dijeron que nadie tenía cucarachas, se lo dije y ellos erre que erre, solo querían captar a la comunidad y respecto a mi piso según ellos fueron una primera vez y desinfectaron todo, la inmobiliaria fue a la semana siguiente y me dijo que todo estaba igual, las cucarachas por todas partes, paredes incluidas, les volví a llamar, me dijeron que era normal, que había que desinfectar la comunidad, que estaban en toda la comunidad, les dije que no había nadie en la comunidad con ese problema y entonces me dijeron que tendrían que ir otra vez, le volví a contratar y volvieron a ir. Este proceso duro cuatro meses, meses en los que no pude alquilar el piso. A los cinco meses pude ir a Zaragoza y al entrar en casa aquello era una pesadilla, cucarachas por todas partes, de todo tipo de tamaños. Qué habían hecho? O mejor dicho no habían hecho nada de nada. Busqué en internet otra empresa, mejor dicho, un autónomo, y cuando llegó y vio la situación me aseguró y super aseguró que allí no se había realizado ningún tratamiento de desinfección, que habían puesto el papel ese con pegamento para demostrar que había cucarachas pero nada más. A esto en mi tierra se le (eliminado por el administrador)
Sin duda alguna es una actitud desengonzada ¿posteriormente les hiciste algún reclamo?
Ponen aviso en comunidad que van a pasar en una franja horaria. Pido permiso en el trabajo y no vienen. Vuelven al cabo de unas semanas a poner otro cartel para indicar que pasarán por los pisos donde no estuvieron. Viene y tiene la cara de decir que había llamado a mi puerta dos veces y que no estábamos.
En otra ocasión tengo hormigas por todo el piso y me dicen que vendrán al cabo de cinco días. Les pido que me digan qué puedo hacer y me responden que vaya a una tienda y que pregunte. Lástima que sea un contrato con la comunidad...
Hola pero las hormigas las tenías dentro de tu casa?
Pero esta empresa es solo de limpieza o son especialistas en eliminacion de plagas?
La jornada de trabajo en Daymax es mixta.
Los descansos en Daymax son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Como extrabajador de esta empresa, tengo mas que opiniones y vivencias para describirla. solo les interesa que el cliente te firme el certificado pertinente. sueldos miserables y exigencia maxima. los trabajos se ejecutan en un tiempo ridiculo, que es el que calculan los lumbreras directivos y "tecnicos" . todos los mandamases son familia, con eso lo digo todo. en la actualidad pierden clientes a la velocidad del sonido, fruto de el desprecio por buen hacer y por sus empleados. Una empresa que salen operarios cada poco, no merece una reputacion fiable..
Vaya, según lo que comentas todo es negativo en esta empresa, que lamentable...entonces existe un mal trato tanto a clientes como a empleados? nadie ha presentado algún reclamo?
Todo tal cual se a descrito
Pregunta a los empleados:
Tengo una casa en el pueblo con carcoma en la madera. Suelo y supongo que vigas. Son muy caros. Tienen financiación?
carisimos y ademas sin resultados.
¿por qué sin resultados? ¿La plaga no ha salido?
Daymax es una maravillosa empresa especializada en el control de plagas, me han comentado que sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y pueden seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado.
se nota que no has trabajado en esa empresa, cambian de personal cada poco y los buenos trabajadores se van , saca tus conclusiones.
Y por qué se produce este cambio de personal tan seguido? mucha carga laboral?
Daymax es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza y control de plagas. Tengo entendido que tienen un proceso de seleccion abierto actualmente. ¿Alguien me dice que tipo de conocimientos se necesitan para poder ingresar a trabajar en la empresa?
Trabajar para Daymax es bastante grato, tanto por el ambiente laboral como por la propia empresa. Normalmente se trabaja fines de semana, pero son muy bien remunerados los días trabajados, así como las horas extras que se realicen.
Daymax Es una empresa Certificada, inscrita en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Plaguicidas/Biocidas, especialistas en tratamientos de desinfección y control de plagas, con domicilio en Polígono Empresarium C/ Enebro, 2 - Nave 11-50720 La Cartuja Zaragoza, un lugar con buena accesibilidad, tanto para clientes como trabajadores, actualmente ofrecen tratamientos de desinfección especifica para el Coronavirus, una empresa responsable con sus trabajadores, una persona allegada trabaja actualmente con ellos, le va bastante bien.
Acaba esta idea: Daymax me motiva a dar lo mejor de mí porque...
Les parece que en Daymax de Zaragoza, empresa conocida por su actividad en Otras actividades de servicio, se preocupa por las relaciones intra-laborales?
ja ja ja ja, todo lo contrario, solo fomentan que no tengamos compañerismo y dividirnos, a los que se quisieron apuntar para formar un sindicato, los echaron, el jefe padre iba hablando con los empleados uno a uno, para que votaran al un señor con poco pelo y sombrero pescador vamos su yerno. este hombre estaba especializado en seguir a los operarios como el inspector gachet se escondia detras de las esquinas, coches, vamos un nota.
al final tuvieron que indemnizarles previo jucio que ganaron los operarios discolos.
¿Y sigues trabajando actualmente con ellos? disculpa que te pregunte
solo es importa el que te firmen y ningun agradecimiento al tecnico empleado
Porque la he visto,y la he comprobado