Daymax

Calificación 2.3/5
Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Daymax

2.3

¿Vale la pena trabajar en Daymax? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Daymax?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tenía cucarachas y los llamé. Yo no vivo en Zaragoza, dónde está el piso con ese problema. Les contraté por internet y me dijeron que pasarían. Su respuesta desde el primer minuto fue que si tenía yo cucarachas tendría toda la comunidad, llamé a mis vecinos y me dijeron que nadie tenía cucarachas, se lo dije y ellos erre que erre, solo querían captar a la comunidad y respecto a mi piso según ellos fueron una primera vez y desinfectaron todo, la inmobiliaria fue a la semana siguiente y me dijo que todo estaba igual, las cucarachas por todas partes, paredes incluidas, les volví a llamar, me dijeron que era normal, que había que desinfectar la comunidad, que estaban en toda la comunidad, les dije que no había nadie en la comunidad con ese problema y entonces me dijeron que tendrían que ir otra vez, le volví a contratar y volvieron a ir. Este proceso duro cuatro meses, meses en los que no pude alquilar el piso. A los cinco meses pude ir a Zaragoza y al entrar en casa aquello era una pesadilla, cucarachas por todas partes, de todo tipo de tamaños. Qué habían hecho? O mejor dicho no habían hecho nada de nada. Busqué en internet otra empresa, mejor dicho, un autónomo, y cuando llegó y vio la situación me aseguró y super aseguró que allí no se había realizado ningún tratamiento de desinfección, que habían puesto el papel ese con pegamento para demostrar que había cucarachas pero nada más. A esto en mi tierra se le (eliminado por el administrador)

Keltse

Sin duda alguna es una actitud desengonzada ¿posteriormente les hiciste algún reclamo?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Ponen aviso en comunidad que van a pasar en una franja horaria. Pido permiso en el trabajo y no vienen. Vuelven al cabo de unas semanas a poner otro cartel para indicar que pasarán por los pisos donde no estuvieron. Viene y tiene la cara de decir que había llamado a mi puerta dos veces y que no estábamos.
En otra ocasión tengo hormigas por todo el piso y me dicen que vendrán al cabo de cinco días. Les pido que me digan qué puedo hacer y me responden que vaya a una tienda y que pregunte. Lástima que sea un contrato con la comunidad...

Isaac

Hola pero las hormigas las tenías dentro de tu casa?

Isaac

Pero esta empresa es solo de limpieza o son especialistas en eliminacion de plagas?

Churri70
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Tengo una casa en el pueblo con carcoma en la madera. Suelo y supongo que vigas. Son muy caros. Tienen financiación?

karlos

carisimos y ademas sin resultados.

Cadell

¿por qué sin resultados? ¿La plaga no ha salido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mal con el trato a los clientes, no solucionan, solo les interesa cobrar

el tocapelotas.
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La jornada de trabajo en Daymax es mixta.
Los descansos en Daymax son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Como extrabajador de esta empresa, tengo mas que opiniones y vivencias para describirla. solo les interesa que el cliente te firme el certificado pertinente. sueldos miserables y exigencia maxima. los trabajos se ejecutan en un tiempo ridiculo, que es el que calculan los lumbreras directivos y "tecnicos" . todos los mandamases son familia, con eso lo digo todo. en la actualidad pierden clientes a la velocidad del sonido, fruto de el desprecio por buen hacer y por sus empleados. Una empresa que salen operarios cada poco, no merece una reputacion fiable..

Licina

Vaya, según lo que comentas todo es negativo en esta empresa, que lamentable...entonces existe un mal trato tanto a clientes como a empleados? nadie ha presentado algún reclamo?

Todo tal cual se a descrito

Les parece que en Daymax de Zaragoza, empresa conocida por su actividad en Otras actividades de servicio, se preocupa por las relaciones intra-laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

ja ja ja ja, todo lo contrario, solo fomentan que no tengamos compañerismo y dividirnos, a los que se quisieron apuntar para formar un sindicato, los echaron, el jefe padre iba hablando con los empleados uno a uno, para que votaran al un señor con poco pelo y sombrero pescador vamos su yerno. este hombre estaba especializado en seguir a los operarios como el inspector gachet se escondia detras de las esquinas, coches, vamos un nota.
al final tuvieron que indemnizarles previo jucio que ganaron los operarios discolos.

Menna

¿Y sigues trabajando actualmente con ellos? disculpa que te pregunte

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

solo es importa el que te firmen y ningun agradecimiento al tecnico empleado

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Daymax es una maravillosa empresa especializada en el control de plagas, me han comentado que sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y pueden seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado.

karlos

se nota que no has trabajado en esa empresa, cambian de personal cada poco y los buenos trabajadores se van , saca tus conclusiones.

Yeni

Y por qué se produce este cambio de personal tan seguido? mucha carga laboral?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Daymax es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza y control de plagas. Tengo entendido que tienen un proceso de seleccion abierto actualmente. ¿Alguien me dice que tipo de conocimientos se necesitan para poder ingresar a trabajar en la empresa?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Trabajar para Daymax es bastante grato, tanto por el ambiente laboral como por la propia empresa. Normalmente se trabaja fines de semana, pero son muy bien remunerados los días trabajados, así como las horas extras que se realicen.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Daymax Es una empresa Certificada, inscrita en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Plaguicidas/Biocidas, especialistas en tratamientos de desinfección y control de plagas, con domicilio en Polígono Empresarium C/ Enebro, 2 - Nave 11-50720 La Cartuja Zaragoza, un lugar con buena accesibilidad, tanto para clientes como trabajadores, actualmente ofrecen tratamientos de desinfección especifica para el Coronavirus, una empresa responsable con sus trabajadores, una persona allegada trabaja actualmente con ellos, le va bastante bien.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Daymax? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Las personas que requieren servicios de limpieza y actividades de jardinería comentan que en Zaragoza la empresa Daymax es un referente de la zona.¿Es cierto?

Daymax Preguntas frecuentes