DAYSO EXTRAESCOLARES

Fuenlabrada

Opiniones DAYSO EXTRAESCOLARES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DAYSO EXTRAESCOLARES?

¿Qué quieres saber sobre DAYSO EXTRAESCOLARES?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Soy profesora de inglés y tengo la disponibilidad para la vacante que solicitan, la verdad necesito mejorar mi ambiente laboral. Estoy muy agotada por mi antiguo empleo, trabajé de forma online con una jornada completo para ganar por horas y no alcanzo a cobrar sueldo mínimo.
Para la escuela que laboro es muy difícil cancelar salarios buenos y además no brindan ningún beneficio básico como empleado.
¿el sueldo acá es justo? ¿cómo son los horarios?

Jensen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los monitores y profesores son profesionales y muy cercanos, pero la gestión no es muy correcta

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

DAYSO EXTRAESCOLARES
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, soy monitora de gimnasio y amo mi trabjo, me siento muy cómoda en la instalaciones.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Disfruto trabajando para Dayso Extraescolares y disfruto a la gente. Es un ambiente de trabajo saludable. Proporcionan la capacitacion - y comprensión correctas que la mayoría de los empleados necesitan. Gané mucho de erspectiva allí.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de DAYSO EXTRAESCOLARES?

DAYSO EXTRAESCOLARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Gimnasia Deportiva, Profesor de árabe, Monitor/a de patinaje

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa DAYSO EXTRAESCOLARES a cambiar a mejor.

DAYSO EXTRAESCOLARES busca personas para el cargo de PROFESOR DE BOXEO.

DAYSO EXTRAESCOLARES Preguntas frecuentes