Daytona computer

Calificación 4.3/5
AVDA ACAPULCO S/N - EDIFICIO DOÑANA, LOCAL 5 (FUENGIROLA)
CIF: B92060979 Teléfono: +34 951 31 12 97
Calificación 4.3/5

Opiniones Daytona computer

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Daytona computer?

¿Qué quieres saber sobre Daytona computer?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gusta mucho la manera tan oportuna en la que cancelan el sueldo acá donde me desempeño como vendedor de ordenadores y equipos periféricos y lo flexibles que son con los préstamos. Lo que quiero decir es que nunca hay líos para atender las necesidades y las urgencias económicas de los trabajadores.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Daytona computer me garantizan condiciones laborales excelentes y numerosos beneficios sociales y económicos, estoy muy complacido con el maravilloso trato que me da esta empresa y con el muy buen entorno en el que trabajo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa se dedica a la venta de ordenadores , computadores y este tipo de aparatos electrónicos para oficinas, empresas y personas individuales. A actualmente no sé si buscan dependientes, pero siempre tienen buenas ofertas de empleo para sus comercios.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Daytona computer, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, Servicios de copisteria de documentos y de llaves comercio al por menor de material de oficina y de embalajes, servicios de imprenta, edicion, diseno, impresion y venta de cualquier tipo de publicacion, etc. Daytona Computer Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Daytona Computer Sl está localizada en Avenida Acapulco (ed Doñana), S/N - LOC 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Daytona Computer Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Cada empresa tiene diferentes tipos de actividades, las cuales suelen ser más importantes unas que otras, en su caso la empresa Daytona computer desea enfocarse mas en las ventas que deba de generar cada cierto tiempo por lo tanto, todo aquel vendedor que desee laborar en dicha empresa estara bien venido siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de un vendedor, como lo es la experiencia, la facilidad de palabras, negociaciones, entre otras que son muy importantes habilidades para la empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Daytona computer ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Daytona computer? ¡Tu opinión es importante!

Daytona computer Preguntas frecuentes