DAYVER EXPOSICION E INSTALACION

Paseo las Arenas, 49, elda, 03600 , Alicante
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones DAYVER EXPOSICION E INSTALACION

¿DAYVER EXPOSICION E INSTALACION ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DAYVER EXPOSICION E INSTALACION?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Dayver, le ofrece a sus clientes un completo servicio, así como la gama más variada de productos incluyendo los últimos avances en fontanería. Con un equipo compuesto por profesionales en constante proceso de formación y especialización, incluso he oído que tienen la oportunidad de tener un horario tan bien estructurado que les permite laborar eficazmente y también descansar.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

DAYVER EXPOSICION E INSTALACION, empresa que realiza, instalación de fontanería, limpieza de piscinas, aspiración localizada para empresas, mi hermano esta en busca de empleo y encontrado en este citio esta empresa que se relaciona con lo que sabe hacer, me gustaría contarle sobre lo que he encontrado no sin antes indagar sobre si tenéis abiertas algunas vacantes actualmente, y si tenéis muchos candidatos para el área de fontanería? Gracias.

Ha habido silencio en el foro acerca de DAYVER EXPOSICION E INSTALACION y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿DAYVER EXPOSICION E INSTALACION ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

DAYVER EXPOSICION E INSTALACION Preguntas frecuentes