Daza Diseño Y Comunicacion

Calificación 3.6/5
Aldeamayor de San Martín
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Daza Diseño Y Comunicacion

3.6

¿Cuánto se gana de media en Daza Diseño Y Comunicacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Daza Diseño Y Comunicacion?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Daza Diseño Y Comunicacion está ubicada en Aldeamayor de San Martín. Las oficinas son pulcras y espaciosas, además tienen los materiales necesarios para los empleados. También los compañeros de trabajo son agradables y promueven la sana convivencia.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento gloriosa. Siento que estoy triunfando. Al despertarme y pensar que debo ir a trabajar me relaja. Me gusta mucho cómo se desarrolla el dia aqui y que todo progresa de forma armoniosa. Estoy tan contenta y más feliz que nunca.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Son una agencia publicitaria con un enfoque bastante vanguardista. Me desempeñe como directora de arte (freelance). Solo unos pocos meses, fueron suficientes para obtener vasta experiencia de esta gran agencia publicitaria española. Estuve rodeada de n pequeño equipo de gente que se mueve muy rápido y hacer realidad proyectos de calidad. Me encanto la experiencia.

¿Daza Diseño Y Comunicacion proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Daza Diseño Y Comunicacion? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Daza Diseño Y Comunicacion Preguntas frecuentes