DAZN

Avenida General Peron, 40 - PISO 2 PTA. D , Madrid , 28020 , Madrid
CIF: B85940419 Teléfono: +34 85940419
Deporte y recreación

Opiniones DAZN

¿Te sientes valorado como empleado de DAZN en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre DAZN?

john
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Las opiniones sobre DAZN en cuanto al servicio al cliente son mayormente negativas, con quejas sobre la dificultad para contactar con ellos, problemas técnicos y descontento general con la atención recibida. ¿Cómo valoras la importancia del servicio al cliente al elegir un proveedor de servicios de transmisión de contenido como DAZN?

Usuario dazn
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Cada vez peor. Cobran ppv por servicios que antes estaban incluidos como ciertos combates de boxeo. En cuanto acabe la temporada de F1 me doy de baja.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre el servicio de atención al cliente de DAZN son mayormente negativas, con quejas de falta de respuesta y dificultades para comunicarse con ellos. ¿Alguien ha tenido experiencia positiva con su servicio de atención al cliente? ¿Se han reportado mejoras en este aspecto en los últimos tiempos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

¡Hola! DAZN está buscando un Senior Technical Product Manager para su equipo de Broadcast. La posición implica definir la visión, estrategia y optimización de los productos que impulsan la cadena de suministro de medios de la empresa. Serás responsable de desarrollar hojas de ruta de productos, colaborar con diferentes áreas de negocio y asegurar la entrega efectiva de soluciones técnicas. El puesto se basa en Madrid y se trabaja en un entorno ágil y centrado en el cliente. ¿Alguien tiene experiencia previa como Product Manager en el ámbito de la tecnología de transmisión de medios? ¿Qué les gusta más de trabajar en un entorno técnico global?

Hinkel
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Es como ver la F1 en un canal (eliminado por el administrador) se corta la emision, hay publicidad y ahora ya hasta banner al abrir la aplicacion.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

nO PUEDES VER EN TIEMPO Y FORMA LO QUE TIENES CONTRATADO Y NO ATIENDEN AL CLIENTE EL DEPARTAMENTEO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN CERO PATATERO

Keltse

No puede ser. ¿Ves los programas cuando ellos dicen, no es en vivo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

UNA VERDADERA PORQUERIA NO ATIENDEN AL CLIENTE Y QUIEREN QUE PAGUES HASTA EL FINAL DEL PLAN CUANDO NO PUEDES VER LO QUE QUIERES O TIENES QUE CONECTARTE MEDIA HORA ANTES PARA PODER FINALMENTE VER LO QUE QUIERES, UN CERO PATATERO

Martin

A que te refieres ¿Tienes que ver todos los eventos en directo? ¿Y el plan es costoso?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Esto es una vergüenza, todos los meses tengo problemas con ellos y no me solucionan nada. Ni se les puede llamar y las conversaciones se borran y otra vez a esperar un montón... Vamos muy mal y muy descontenta...

Martin

Va, qué lamentable, y no has pensado en buscar una alternativa?

Manuel Sabater
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son una verdadera calamidad y su servico de atencion al cliente brilla por su ausencia, no podreis contactar con ellos y no os contestaran

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son una verdadera calamidad, no atienden al cliente el servicio de atención al cliente es una catastrofe, no hay forma de comunicar con ellos, te remiten a una maquina estupida que no resuelve nada, no hay telefono de atencion al cliente y si pasas un correo te contesta otra maquina estupida que te han dado un numero de incidencia y te contestaran en 72 horas, lamentable, un cero patatero, no suscribais DAZN tendreis problemas

Cloe

¿ existe la posibilidad de hacer un reclamo en la oficina o algo? venga tiene que existir algún responsable.

Guq
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Ambiente? Salarios?

César

¿Por qué estás tan interesado en esta empresa? A mí un amigo me comentó un poco de ella, pero no profundizó y ya que veo que preguntas cosas de ellos quisiera saber si posees información relevante de la empresa. ¿Qué te parece más atractivo de ellos?

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en DAZN durante la Navidad?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de DAZN al buscar ascender en la organización?

La capacidad de comunicarte en múltiples idiomas es una inversión en tu futuro laboral. En DAZN, ¿se requiere que los empleados hablen algún idioma extranjero?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en DAZN?

Hay una nueva oferta de trabajo en DAZN. Buscan un Senior Global Resource Coordinator.

DAZN busca personas para el cargo de Technical Assistant.

DAZN Preguntas frecuentes