DB

La experiencia del usuario con DB no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con DB no está verificada

Opiniones DB

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DB.

¿Cuál es el CIF de DB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DB?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La página de internet en donde se encuentra la información acerca de cómo esta la empresa internamente, no se esta disponible, esto quiere decir que necesitan poner mas atención la información dada.
Desde sus comienzos en los años 70, BD siempre ha sido una empresa atípica. El que sus fundadores y todavía propietarios proviniesen de la arquitectura y no del mundo empresarial marcó desde sus inicios un culto a la belleza de los objetos en algunos casos por encima de su función. Ello unido a procesos de producción más artesanales que industriales, facilitó el desarrollo de productos más cercanos al arte que al diseño industrial. Se caracterizan por su altísima calidad, por producirse en series muy cortas (en ocasiones son series limitadas), y por una manufactura artesanal que hace que cada producto sea único. En los años ochenta BD sorprendió editando el mobiliario que Gaudí creó para sus famosos edificios y en los comienzos de los noventa volvió a sorprender presentando en exclusiva la primera colección de muebles y lámparas diseñados por Dalí. Recientemente las colecciones de diseñadores con un acentuado perfil artístico como Jaime Hayon o Doshi Levien han continuado marcando este camino donde el diseño y el arte se encuentran.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en DB? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

DB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Campaña de Invierno en Banca Comercial - Important...

Hay una nueva oferta de trabajo en DB. Buscan un Db: Personal Banking Advisor, Parla.

Hay una nueva oferta de trabajo en DB. Buscan un Personal Banking Advisor, Parla.