DB WORK

Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones DB WORK

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de DB WORK?

¿Qué quieres saber sobre DB WORK?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

no son serios, no contestan cuando les deja de interesar, te dicen que tienes trabajo y te marean 1 mes, luego te meten en casas que no tienen nada que ver con lo que te venden, menudos (eliminado por el administrador)

Pablo martin
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

He trabajado aquí durante varios meses y las condiciones de la casa eran pésimas, la empresa no se preocupa por ti, a mi (eliminado por el administrador) dinero en mi última sueldo, no te pagan lo que dicen, no te hablan ni responden, solo si faltas al trabajo, estás explotado y no tienes vida, hay gente que ha decidido hacer cosas muy graves por esta empresa

Zoe

Pero es acaso que no te pagan con base en lo que dice el contrato? ¿A qué te refieres con cosas muy graves? Sí, se puede saber

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hola, a mi me acaban de contactar, he estado buscando opiniones y son las únicas que he visto, iría de electricista, me puedes comentar más sobre tu experiencia, tu volverías a aceptar o por el contrario vas a acabar el contrato y te irás?

Juanjeste

Hola Iván. Yo estoy igual que tú. Me lo estoy pensando y tampoco encuentro mucha información pero parece que las condiciones son buenas

Hay una nueva oferta de trabajo en DB WORK. Buscan un Electricistas Para Holanda.

DB WORK busca personas para el cargo de Mozo/As De Almacen.

DB WORK Preguntas frecuentes