Dbk Proyectos

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Dbk Proyectos no está verificada
C/ PITILLAS 4 1 º (OLITE)
CIF: B31968571 Teléfono: +34 948 70 26 15
comercial@dbkproyectos.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Dbk Proyectos no está verificada

Opiniones Dbk Proyectos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dbk Proyectos.

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dbk Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Dbk Proyectos?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Dbk Proyectos
actividades de apoyo a las empresas. La administración es cooperativa y lo guía cuando golpea en algún lugar del trabajo. El lugar de trabajo es tranquilo y tenemos un ambiente agradable y los empleados dan la bienvenida al equipo a los recién llegados.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una de esas empresas que te da la posibilidad todos los días de crecer mucho y aprender de tus compañeros y de tus superiores. Tiene un ambiente de trabajo muy ameno y un ritmo muy exigente pero de igual forma, se hace fácil pasar el día de una forma agradable

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Dbk Proyectos nos ecanragamos de todo lo relacionado con la compra, puesta en marcha y funcionamiento de carretillas elevadoras en toda la comunidad europea. Estamos en Olite. En esta empresa he podido crecer mucho y aprender bastante de mis compañeros de trabajo. La cultura laboral de una compañía tan grande como esta hace que mejores en lo que haces casi de forma automática porque el ritmo de trabajo lo exige. Sin embargo el buen ambiente laboral hace que el día a día fluya agradablemente. Es un muy buen sitio de trabajo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En este lugar nunca se pierde. Siempre hay algo nuevo por hacer y es muy rentable todo lo que la empresa hace. Los proyectos son grandes y tienen a buenos gerentes de proyecto que tienen un sueldo muy alto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Dbk Proyectos (Compra-venta de suministros y maquinaria compleja, hecha a medida y fabricada en Europa para los subsectores industrial y agrícola)Un ambiente de trabajo increíble, buenos compañeros, buenos supervisores super entendedores. Se tenían que llegar a los objetivos pero no sentías presión constante cada día para lograrlos. Me gusto mucho mi paso por allí.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola mi experiencia con ella es genial pero lastima que tuve que salir debido a un viaje de carácter urgente pero muy buena empresa en flexibilidad de horarios y en todo estaría estupendo volver a trabajar con ellos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Dbk Proyectos?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Dbk Proyectos ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!