D.C. PHARM

Calle Filadores, S/N - NAVE 3, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones D.C. PHARM

4.2

¿El salario medio en D.C. PHARM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre D.C. PHARM?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buena empresa, gente seria

El empleador D.C. PHARM ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que D.C. PHARM merece tal distinción?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¡Buenas tardes!
Tengo gran interés en saber cómo funcionan los horarios en está empresa farmacéutica, puesto que pienso buscar una oportunidad de empleo aquí...
¿Las jornadas son parciales o completas? ¿Se puede trabajar por turnos?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Se trata de una empresa que tiene una muy buena calificación de parte de las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto se puede ver en google, pues las personas han dejado su calificación contenida dentro de esta gran plataforma, actualmente este ente tiene una calificación de 4.7 estrellas en una escala de 5, por lo tanto es casi una calificación perfecta. Esto se puede tomar como una aproximación acerca de su ambiente laboral pues los empleados no se han tomado el tiempo de analizar a la empresa. Las características de las ofertas de trabajo de este ente, son que la empresa ofrece beneficios sociales, mas no especifican cuales son estos grandes beneficios.
El tipo de contratación que prefieren los directivos de la empresa son las de jornadas completas, mas no se sabe si prefieren empleados eventuales o fijos. Cuentan con el objetivo de Almacenaje y distribución de productos sanitarios, productos de puericultura, herbolarios, productos de óptica, ortopedia y de parafarmacia. Se encuentran localizados en Barcelona España, y su actividad entra en otros servicios independientes. no se sabe nada acerca de los horarios de trabajo de los empleados, tampoco de los requisitos que estos tienen.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en D.C. PHARM, ¡tu opinión es importante!

Sant Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Explotacion, no paga las horas extras,te exigen trabajar más de 8 horas,muy mal trato departe de la dirección,etc. En mi experiencia,una de las peores empresa que he trabajado

Lucia

En algún momento exigiste que te pagaran las horas extra o solo supones que no las pagaban? Suena como una locura. Quisiera saber que te decian

¿D.C. PHARM les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

D.C. PHARM recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE FINANCIERO, RESPONSABLE DE REDES SOCIALES

D.C. PHARM Preguntas frecuentes