DCIP Consulting

Calificación 3.6/5
Calle Barraix 31, Piso 1º 46015 Valencia (España)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones DCIP Consulting

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la DCIP Consulting?

¿Qué quieres saber sobre DCIP Consulting?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Horas extras sin pagar

¿Se puede ascender en DCIP Consulting? Qué rápido?

Nick

No se puede

Anonymos
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mala experiencia, una de las peores

Haize

¿Puedes contar tu experiencia con ellos?, para que otros no tengan que pasar por lo mismo... gracias!

¿Cómo describirían el puesto de traductor ofrecido por DCIP Consulting para la ciudad de Valencia?

Anonymos

Pésimo

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Mal ambiente laboral

¿puedes especificar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Califico la empresa en 2.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
DCIP Consulting es una regular empresa.
DCIP Consulting debería mejorar: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Como hacer para tener cita

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buenas tardes amigos, mi nombre es Samira soy estudiante de Idiomas Modernos a casi de obtener mi titulo universitario, me gustaría saber mas detalles del vacante de traductor de español al francés que oí están buscando en DCIP Consulting, .
¿Vosotros por casualidad sabéis si este puesto ofrece trabajar por turnos o algún tipo de descansos entre horas?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

DCIP Consulting es una consultora para el desarrollo de negocios y ayuda a nivel internacional. Los sectores más importantes que trabajan son la infertilidad humana y el turismo. Les explico un poco mi situación, estaba en búsqueda de empleo y vi en los comentarios esta empresa que se ve bastante interesante. Quería optar por la vacante de Asesora Telefonica, creo que tengo las competencias necesarias para desempeñarme perfectamente en el puesto, además que tengo amplia experiencia en el área. Quisiera saber si ¿aparte del sueldo otorgan algún otro beneficio?. Muchas gracias.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

DCIP Consulting Empresa dedicada a la salud del paciente, al ayudarle con la reproducción asistida ORG, inviTRA, PMA fertilite, con los mejores doctores capacitados para el trabajo. DCIP Consulting gestiona varios proyectos y medios de comunicación más importantes del mundo en medicina, fertilidad y reproducción asistida, con excelentes remuneración y muchos beneficios. La empresa cuentan muy buen ambiente laboral dentro de ella.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

DCIP Consulting Solutions gestiona los medios de comunicación especializados en medicina reproductiva líderes a nivel internacional, entre otros; Reproducción Asistida ORG, inviTRA o PMA Fertilité. Además DCIP Consulting Solutions gestiona diferentes portales en el campo del turismo (Viajejet), ciudades turísticas (Denia.com y Javea.com) y el Urbanismo (Urbanismo.com).
Sus medios especializados son publicados en varios idiomas con los máximos criterios de calidad editorial. Trabajan con los mejores médicos, clínicas de fertilidad de todo el mundo y especialistas en cada una de las temáticas para ofrecer la mejor infraestructura técnica y el mejor contenido editorial.
La empresa cuenta con sector de medios de comunicación en línea, su sede es en valencia, en la comunidad valenciana. La empresa cuenta con las siguientes especialidades Digital Content Specialists, Fertility Treatment, Surrogacy, Fertility, Medical advisor, Tourism y Media.
Por el tamaño de sus instalaciones o empresarial cuenta con aproximadamente entre 11 y 50 empleados dentro de ella.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de ella.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la salud del paciente. al ayudarle con la reproduccion asistida ORG, inviTRA, PMA fertilite. con los mejores doctores capacitados para el trabajo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Atención al paciente - Nivel nativo de inglés.
Me gustaria saber cuales son algunas de las tareas que se requieren y que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa DCIP Consulting ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Los empleados en DCIP Consulting toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

DCIP Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a de ventas, Asesora telefónica de clínicas de fertilidad, Teleoperadora francesa para asesorar en tratamientos de fertilidad

DCIP Consulting Preguntas frecuentes