DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP

C/ Doctor Guixens 3, 1º 2ª 43700 El Vendrell Tarragona - CATALUÑA
Administración

Opiniones DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP

¿Es DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He escuchado que DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP es una excelente empresa de asesoría, donde tengo entendido contaban con un puesto de trabajo para personal con formación en contabilidad o con experiencia en gestoría fiscal, realmente una buena oportunidad.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP, gran compañía que se encarga en facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Les explico un poco mi situación, he estado buscando trabajo y creo que esta empresa es una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Asesor Fiscal", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por ultimo ¿Qué tipo de contrato ofrecen? gracias y saludos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP brindamos asesoría a empresas o autónomos sobre temas fiscales, laborales, jurídicos y mercantiles. Estamos en El Vendrell. Trabajar en esta empresa es una excelente experiencia laboral porque cada día aprendes de otros que se especializan en otra área. Es muy interesante cada empresa que viene a pedir ayuda porque requiere de un análisis único, así como la solución de cada problema o situación. Eso hace que se despierte cada día mi creatividad y ganas de trabajar. Me encanta.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTABLE Y FISCAL GESTORIA

DCMAYER SERVICIOS PROFESIONALES SLP Preguntas frecuentes