D&d Pisos Y Casas

Dos Hermanas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones D&d Pisos Y Casas

¿Qué tipo de servicios ofrece D&d Pisos Y Casas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre D&d Pisos Y Casas?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola me gustaría apuntar a una de sus ofertas de empleo tengo algunas dudas sobre el trabajo de repartidor de publicidad a domicilio ¿cual es el salario?¿cuanto es la duración del trabajo?
espero que podáis responder mis inquietudes

D&d Pisos Y Casas recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidores a domicilio, comerciales, repartidores a domicilio (12.000€ al año)

D&d Pisos Y Casas lleva a cabo una selección para el puesto agentes inmobiliarios. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Cómo es el trabajo en el puesto repartidor de publicidad a domicilio? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en D&d Pisos Y Casas?

FE

¿Solicitasteis el puesto agentes inmobiliarios en D&d Pisos Y Casas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a D&d Pisos Y Casas? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

D&d Pisos Y Casas Preguntas frecuentes