DDS Plagas

Calificación 4.5/5
Carrer de Montesa, 31, Bajo - Derecha, 46017 València, Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones DDS Plagas

4.5

¿Cuánto cuesta fumigar una casa de cucarachas en España?

¿Qué quieres saber sobre DDS Plagas?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me acaban de instalar unas redes anti palomas en 2 balcones de mi casa. Son perfectas. La visibilidad es la misma y estéticamente quedan genial. Desaparecieron las palomas de mi casa!! Estoy encantada.
Recomiendo esta empresa y está solución.
Un trabajo de 10.
Vinieron 2 hombres y en un momento lo tenían todo colocado.
Muchas gracias.

Purificación Gordó
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hablando desde «Mi Experiencia con DDS PLAGAS».
Angustiada por tener en casa plaga de Cucarachas Germanícas y CHINCHES, empecé la búsqueda de empresas plaguicidas. Fui atendida por MAMEN (¡que claro! Ante la angustia y económicamente de Pueblo Llano "recursos económicos los justos" lo primero que pensé fue «¡Menuda comercial!, tiene estrategia para vender y luego ser estafada». Entre tantos opté por ellos.

«Mi caso, aconsejaron 3 fumigaciones. Estoy en la PRIMERA de ellas, se me asignó a (eliminado por el administrador) (que en principio, salvo problemas personales del mismo o de la empresa, será quien hará las 3 fumigaciones, de manera que es conocedor de que producto ha utilizado en cada una de ellas).

(eliminado por el administrador) muy amable y desde su experiencia (a mi entender muy Buen Profesional), me explicó con detalle que trabajo iba a realizar, nos pusimos a la búsqueda de las Pu*** CHINCHES, y localizó, con su artimaña, un par de ellas (jejeje.. que me las presentó, es decir, desconocía cómo eran y para.. que supiese de la diferencia entre Chinche y Cucaracha, tuvo una de ellas en la mano y me explicó la diferencia entre Cucaracha y Chinche).»
Eso sí, desde la honestidad y sinceridad de lo que estoy expresando, como todo ser humano se le escapó aconsejarme que quitase todos los papeles imantados que tenía en la nevera , todo y eso, SÍ me indicó que la quedaba patas arriba. No es más todo lo dicho que, MAMEN tiene su teléfono abierto las 24hrs del día y contesta en la medida de sus posibilidades, pero HAY RESPUESTA. Por lo que me siento arropada y ha conseguido llegue a mi serenidad de tal problema en mi casa.
Por todo lo expuesto, desde la Primera Fumigación puedo expresar mi satisfacción de DDS Plagas y sobre todo, el trato AMABLE Y PROFESSIONAL, tanto de MAMEN como de (eliminado por el administrador)

Mi hermana tiene avispero, y es el primer teléfono que ofrecí. Ahora ya ella que haga lo que le convenga. Por mi parte, espero no tener más plagas, tengo su teléfono agendado.

Un saludo.

PURIFICACIÓN GORDÓ

A sí es, BRINDAN MUY BUEN SERVICIO, de hecho mi puntuación ha sido de 5. Son RÁPIDOS (y dentro de su apretada agenda, valoran, dada la circunstancia del cliente, de acelerar lo máximo posible dentro de sus posibilidades. Yo tuve la necesidad de ir a urgencias por las picaduras de este parásito y cantidad de cucarachas germánicas) y PUNTUALES, asignadas las fechas y horario las cumplen.
Em este comentario Hablé de la primera Fumigación, en mi caso, debido a tener CHINCHES, se está realizando un proceso de tres sesiones con los productos indicados para ello, cada caso le corresponde su adecuación de fumigación. Hoy voy a compartir mi Experiencia ante la SEGUNDA Fumigación. El servicio prestado culmina el 20 de octubre.

@Javii, Espero haber dado respuesta a tú pregunta

Javii

Ah vale entonces déjame saber que tal la segunda fumigación. Me interesa saber porque no muchas empresas saben hacerlo bien y hay que repetir el proceso un sinfín de veces. Gracias!

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Después de muchas experiencias, no puedo recomendar mas esta empresa. Además de la facilidad en la gestión, amabilidad y rapidez en la atención, son unos profesionales excelentes. Se preocupan por cada detalle y te informan perfectamente de todo.
Más que recomendable, sin duda los mejores con los que hemos trabajado.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Excelente profesionalidad, trato y trabajo perfecto. Lo recomiendo 100%

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Todos los años confío en esta empresa para la fumigación de mi casa, todo un acierto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

20 octubre. Finalmente Terminó el Tratamiento, según lo acordado. Plenamente satisfecha, todo y que en mi zona el Ayuntamiento no ha fumigado, Mi Casa ha Quedado Limpia. Por fin puedo entrar sin llevarme sorpresas. El trato muy amable, cercano y han estado de apoyo en todo momento. Agendados y Recomendados, según desde mi experiencia de exterminación de Cuquis y Chinches.

Gracias, al profesional asignado, quién realizó las tres fumigaciones, por tomarte la molèstia de dejar todos los electrodomésticos, canapé y colchón en su sitió. Yo sola me hubiesen faltado manos.

Karina

Genial, entonces cumplieron con tus expectativas. Y cuanto pagaste por las tres fumigaciones?

La misma

Pagué que la letra pequeña de que su seguro cubria posibles desperfectos, me llevó un gran problema, se tuvo que hacer cargo el proveedor, de un armario de coste de 5000€ y ahora necesito de él y no me ofrece servicio. El seguro está para minudeces.

Andrés

Oye lamento mucho pero es que no entiendo nada. La empresa DDS plagas te ha dado un seguro o te refieres a cualquier otra compañia aseguradora? Y que es lo que ha pasado con el armario que ha salido tan caro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hoy he tenido la 2a FUMIGACION como se me indico en fecha y hora programada con el mismo profesional, tras un seguimiento de la comercial también asignada con conocimiento de mi caso, a la cuál, parásito que encontraba, mandaba foto y tenía respuesta si se trataba de Chinche o Cucaracha,
El profesional, con todo detalle me ha explicado de los productos que hoy iba a utilizar y función que iban a realizar.. A lo comentado en primer tratamiento de retirada de papeles y objetos que podían ser volátiles, me ha indicado que la empresa dispone de seguro para posibles desperfectos involuntarios que pudiesen acaecer. Pero nada! a modo de anécdota. Previamente hemos estado hablando de los resultados acaecidos en la primera fumigación y a tal posibilidad que el foco sean los vecinos OCUPAS me ha dado consejos para que no las porte yo misma en los zapatos o de otras posibles maneras.
Que sí agradecería , si alguien se ha visto en esta situación de tener vecindad puerta con puerta de Ocupas, qúé medidas se ha tomado al respecto. Gracias de antemano..
Y volviendo al tema de la reseña que acontece este apartado, nuevamente he quedado satisfecha por el servicio prestado,

Un cordial saludo

María Pinedo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Totalmente recomendada, una empresa que resolvió mi problema con las termitas. Muy cercanos y amables.

Amparo

Hola, ¿y cómo son los precios de las fumigaciones?¿y en cuestión de rapidez cómo son? estoy pensando en lamarlos pero me interesa conocer tu experiencia.

La misma

Amparo, en cuanto a precios, no procede a contestar tú respueta ya que es con ellos con quién debes de conectar, pues todo varia del tratamiento y estancias a ralizar, procediendo así una variabilidad de precios que como más arriba he citado no es a mi a quien corresponde, sinó a ellos. En cuanto a mi experiencia. Calidad precio estoy satisfecha, dado pues, como en un previo comentario he citado, todo lo expuesto de mi situación de piso colindante con okupas, el piso ha quedado limpio. Si es verdad que siguen entrando pero no corretean, mueren en el intento.

Espero, en caso de haber contactado, hallas quedado satisfecha.

Un saludo.

Es falsa, no pone nada, es solo para perjudicar. de la competencia seguro. Tendrían que dedicar su tiempo en mejorar sus servicios y no en atacar a la competencia. Nefastos.

Macarena

Hola, me ha llamado la atención lo que dices ¿como que no ponen nada?¿a que te refieres?¿acaso no es la mejor opción a la hora de fumigar?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Hay que tener alguna experiencia en la eliminación de plagas para trabajar con ellos?

Simplemente y llanamente, Esperanza y Confianza

Ro

entonces no se necesita experiencia? y que datos te piden para poder trabajar con ellos

Purificación Gordó

@Ro. Aquí creo que me confundí. Creí estar comentando como cliente y parece ser que era como trabajador. Pero estoy totalmente de acuerdo que se pida experiencia. Conocimiento de los productos, saber valorar que los que tú uso de productos domésticos que hayas usado, por desesperación y querer exterminar uno mismo la plaga, sean compatibles los que ellos van a usar para tratar su fumigación, según la composición y compatibilidad de los mismos. Más no puedo decir por desconocimiento del tema. Lo siento por la confusión.

Ro

vale ya me explicas y tranquilizas. gracias! y acaso sabes si están buscando la gente?

@Ro,
No tengo nada que explicarte, aunque creo haber indicado, que hubo una equivocación, no sé si me leíste, y en cuantosi estoy tranquila o no, es tú percepción, que puede ser equivocada. Pero GRACIAS por tú Consejo.

En cuanto, si buscan trabajadores o no, eres TÚ el Interesado, tienen teléfono de contacto y puede sección, en su página para dejar Curriculum.

Saludos.

Fernando

jajaja por lo que veo hubo una confusión por parte de ella también... sin embargo, a mí sí me gustaría saber sobre tu experiencia como cliente, pues quisiera contratarlos. ¿qué me dices al resepcto?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Yo también he leído muchas opiniones positivas acerca de ellos. ¿Realizan desinfecciones solo en Valencia o también en las cercanías?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Una empresa de plagas excelente, servicios de calidad y buenos precios. Me ayudaron a solucionar un problema con las termitas

Ramon

Sergi y que tal los precios? ¿Recomiendas?

Por mi experiencia de plagas de Cucarachas y CHINCHES

Purificación

Sí, aún siendo que el Servicio se abona al inicio. Al igual que toda contratación de Seguro, telefonía, compras por Internet...

Goku

te hago una consulta, cobran por hora? o tienen un precio por el servicio completo sin importar cuanto tiempo sea?

El tema DDS Plagas de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

DDS Plagas Preguntas frecuentes