De Andres Y Artiñano Slp

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones De Andres Y Artiñano Slp

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si De Andres Y Artiñano Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre De Andres Y Artiñano Slp?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

De Andres Y Artiñano Slp
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa, soy secretaria del despacho en la empresa y estoy muya agradecida de mi crecimiento interno.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es uno de los Despachos de referencia en el asesoramiento en las diferentes áreas del derecho. Ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un Despacho de referencia en el sector, en el que se valora muy especialmente la ambición por alcanzar la excelencia, el esfuerzo y la capacidad de trabajar en equipo, encontrarás un excelente ambiente de trabajo en el que se combina la exigencia de la mayor calidad en todo lo que se hace con el apoyo continuo de los profesionales con mayor experiencia para conseguirla. Desde el primer momento, bajo la supervisión de un asociado senior, se te darán responsabilidades adecuadas a tu nivel de conocimientos y experiencia. Potenciarás de esta forma tus capacidades personales, adquiriendo sólidos conocimientos jurídicos y hábitos de trabajo y esfuerzo. Buscan incorporar profesionales que aporten, junto con un sobresaliente historial académico y profesional, espíritu de colaboración y capacidad de trabajar en equipo.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de De Andres Y Artiñano Slp? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

De Andres Y Artiñano Slp Preguntas frecuentes