De Felma

Pola de Siero
Calificación 4.3/5

Opiniones De Felma

4.3

¿Experimentas estrés en tu día a día en De Felma?

¿Qué quieres saber sobre De Felma?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Pensamos hacer una piscina en nuestra casa y fuimos a De Felma a informarnos, desde el primer momento la atención fue muy buena y con el resultado final estamos encantados. Un equipo de grandes profesionales que trabajan con gusto y al detalle. Pensando siempre en satisfacer al cliente. Lo recomendamos, un 10.

Adria

Comentarios positivos como este son los que hablan bien de una empresa y sus empleados, son la mejor referencia para potenciales clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON AMABLES Y SERIOS Y PAGAN RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
son los mejores

numero 1 en ASTURIAS

Nuni

Hola, me interesa lo que dices sobre el trato a los trabajadores y los pagos, pero podrías ampliar mas la información ¿qué tipo de contrato ofrecen y hay oportunidades de crecimiento profesional?

Biel
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

En general, las reseñas muestran una buena experiencia con De Felma en cuanto a profesionalismo, atención al cliente y calidad de trabajo en la construcción de piscinas. Sin embargo, también se menciona que los precios pueden ser altos. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con los servicios de construcción de piscinas de De Felma? ¿Consideráis que los precios justifican la calidad del trabajo realizado?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

MUY MUY profesionales, buen precio y rápidos. unos trabajadores de 10

Beatriz Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trabajo perfecto

Ainhoa

Hola¿ sabes si brindan mantenimiento a piscinas que no hayan fracasado ellos? no me gustaba el trato de mi anterior empresa por lo que decidí cambiar y De Felma me parece una opción excelente.

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Todo muy bien en la construcción de mi.piscina. sin incidentes y sin ampliaciones de obra

sofia

Que tipo de piscina has adquirido? Cuanto ha sido el tiempo de instalación desde el momento que se empezó el proceso hasta que quedo lista para ser utilizada?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Genial

Angeles

Muy bien, pero ¿por qué dices que son geniales? ¿puedes contar tu experiencia?

Auri

Trabajas en esta empresa o hiciste algun servicio con ellos? puedes detallar tu comentario?

CUQUI
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

EMPRESA 10 EN LA CONSTRUCCION DE PISCINAS

Mousa

¿Puedes decir cuánto tiempo les llevo construir la piscina en tu caso? He leído que a veces terminan el trabajo incluso antes de lo estipulado

Nikolas

Y los precios qué tal? Preparan presupuesto al principio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Empresa seria y cualificada con mas de 40 años en el mercado.

carol

Hola! ¿Tu trabajas en esta empresa?¿Sabes sobre el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Precios muy altos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

De Felma cuenta con una plantilla que posee una dilatada experiencia de 20 años en el sector del suministro industrial, del bombeo y depuración de agua. El horario de trabajo que me ofrecen es agradable y me ofrecen buenas ganancias económicas.

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de De Felma durante la temporada navideña?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de De Felma sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

De Felma Preguntas frecuentes