Opiniones De Felma

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de De Felma?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre De Felma?

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2021-04-16 13:04:21 con un promedio de 4 estrellas

Pensamos hacer una piscina en nuestra casa y fuimos a De Felma a informarnos, desde el primer momento la atención fue muy buena y con el resultado final estamos encantados. Un equipo de grandes profesionales que trabajan con gusto y al detalle. Pensando siempre en satisfacer al cliente. Lo recomendamos, un 10.

Adria

Comentarios positivos como este son los que hablan bien de una empresa y sus empleados, son la mejor referencia para potenciales clientes.

Noelia

Genial

Angeles
@Noelia

Muy bien, pero ¿por qué dices que son geniales? ¿puedes contar tu experiencia?

Auri
@Noelia

Trabajas en esta empresa o hiciste algun servicio con ellos? puedes detallar tu comentario?

CUQUI

EMPRESA 10 EN LA CONSTRUCCION DE PISCINAS

Mousa
@CUQUI

¿Puedes decir cuánto tiempo les llevo construir la piscina en tu caso? He leído que a veces terminan el trabajo incluso antes de lo estipulado

Nikolas
@CUQUI

Y los precios qué tal? Preparan presupuesto al principio?

Empresa seria y cualificada con mas de 40 años en el mercado.

carol

Hola! ¿Tu trabajas en esta empresa?¿Sabes sobre el ambiente de trabajo?

Deja una opinión sobre De Felma

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON AMABLES Y SERIOS Y PAGAN RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
son los mejores

numero 1 en ASTURIAS

Nuni

Hola, me interesa lo que dices sobre el trato a los trabajadores y los pagos, pero podrías ampliar mas la información ¿qué tipo de contrato ofrecen y hay oportunidades de crecimiento profesional?

Precios muy altos

El tema De Felma de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.
¿Cuántos desinfectantes proporcionó De Felma a sus empleados?
Blanca

De Felma cuenta con una plantilla que posee una dilatada experiencia de 20 años en el sector del suministro industrial, del bombeo y depuración de agua. El horario de trabajo que me ofrecen es agradable y me ofrecen buenas ganancias económicas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa De Felma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

De Felma es una empresa.
Califico la empresa en
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 24/03/1982
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre De Felma?
De Felma tiene 13 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí De Felma.
La dirección del sitio web es https://www.defelma.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@defelma.es, 985256999

Opiniones sobre De Felma en las redes sociales

Ya está la última entrada de De Felma en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Entrada 3