Opiniones De Felma

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-03-11 16:30:55 con un promedio de 4 estrellas
CUQUI

EMPRESA 10 EN LA CONSTRUCCION DE PISCINAS

Mousa
@CUQUI

¿Puedes decir cuánto tiempo les llevo construir la piscina en tu caso? He leído que a veces terminan el trabajo incluso antes de lo estipulado

Nikolas
@CUQUI

Y los precios qué tal? Preparan presupuesto al principio?

Empresa seria y cualificada con mas de 40 años en el mercado.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON AMABLES Y SERIOS Y PAGAN RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
son los mejores

numero 1 en ASTURIAS

Nuni

Hola, me interesa lo que dices sobre el trato a los trabajadores y los pagos, pero podrías ampliar mas la información ¿qué tipo de contrato ofrecen y hay oportunidades de crecimiento profesional?

Precios muy altos

El tema De Felma de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre De Felma

¿Cuántos desinfectantes proporcionó De Felma a sus empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa De Felma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En De Felma hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Blanca

De Felma cuenta con una plantilla que posee una dilatada experiencia de 20 años en el sector del suministro industrial, del bombeo y depuración de agua. El horario de trabajo que me ofrecen es agradable y me ofrecen buenas ganancias económicas.

La dirección del sitio web es https://www.defelma.es/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@defelma.es, 985256999

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en De Felma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en De Felma

Ya está la última entrada de De Felma en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Entrada 3

Mayor de 60.000 €
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Precios muy altos
Solo Corba es una compañía que se dedica a la venta de artículos de ferretería. Quiero saber si los empleados de esta compañía tienen que laborar hora...
Soy Youssef, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Feruser; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato, si los s...
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
emocionado de ir a trabajar
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

¿Os gusta leer las entradas de De Felma? Hay nuevo en la página web de su compañía

Entrada 2

Me gusta estar al día con lo que sucede en De Felma, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Entrada 1

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s,...