Calificación 4.1/5
Calle muro, 2 - 2 DR, Palencia, 34001 , Palencia
Calificación 4.1/5

Opiniones De Flores Y Floreros

4.1

¿Paga De Flores Y Floreros más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre De Flores Y Floreros?

Increíble el trato!
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

He estado hace unos días en la tienda y he recibido un trato increíble, la chica no se que nombre tenía pero tenía el pelo rizado. Estoy seguro que volveré solo por el trato que recibí!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No soy de escribir opiniones pero la otra tarde me compre en la tienda de Bilbao varios pares de zapatos y el trato que recibí fue una maravilla. La dependienta me atendió como una verdadera personal shopper, atenta y agradable en todo momento. Me encanto tanto el trato que no me pude quedar solo con un par. Me aconsejo tan bien que acertó con mi estilo y me presento unos zapatos que me quedan como un guante. Estoy encantada y volveré!!!! Ya no se recibe un trato así en el comercio de Bilbao, cada día más aséptico e impersonal.

Marieta

A mi me parece que la calidad precio esta muy bien. Los que compre son cómodos y están muy bien hechos, con mucha creatividad y mimo. Me gustan por originales y a la vez cómodos. Con cualquier look sencillo le das un toque especial y original. Espero haberte ayudado.

Santsa

Gracias por la respuesta me has animado a visitar la tienda, me encantan la colección de bailarinas se ven súper coquetas, por casualidad compraste este tipo de zapatos me gustaría saber si son cómodos.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en De Flores Y Floreros ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Esto es forma de responder a un cliente? Se nota que en la tienda ya no esta la chica de la tarde… los zapatos siguen siendo mas de lo mismo que en otros años a nosotras lo que mas nos convencia era ella su trato y su asesoramiento….., una pena perderla para la tienda de Bilbao, Nada mas nuevo que decir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

Increíble la dependienta de rizos
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Fui el jueves a la tarde a comprar unos zapatos para mi madre! La dependienta de rizos era encantadora. Su estilo su forma de ser..INCREÍBLE! En muy pocas tiendas te atienden con esa profesionalidad y amabilidad.
Volveré cualquier tarde a por otros pares! Gente así queda muy poca ! Salimos contentísimas

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Me encanta esta empresa y su creatividad, pero sobre todo me encanta Sandra, la dependienta de la tienda de Bilbao. Cuando me atiende me siento como una reina, además tiene mucho criterio sobre mi estilo personal y me aconseja fenomenal. Tengo varios pares y seguiré comprando por su comodidad, estilo y sobre todo por el trato, ya no te encuentras atención personalizada en ningún comercio. Así que enhorabuena por la selección tan buena del personal y el cuidado al cliente. Gracias.

Porque es una realidad, el trato de la dependienta de Bilbao es exquisito.

Amira

Ciertamente que una buena atención al cliente anima a volver a visitar la tienda, tienen una colección hermosa de zapatos que tal es la calidad son duraderos?

Juani
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Si no comentas el porque, opino que no tienes argumentos .

Beatriz

Hola Juani, veo que no estás de acuerdo con el comentario ¿puedes dar tus argumentos?

Calidad
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El mejor aspecto de De Flores Y Floreros es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Cuidado.

Xavi

¿Pero que es lo que tienen de malo sus productos?? Porque a mí me parece que se ven bien!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Habéis visto la perfección en el diseño de los productos que venden???, La misma perfección que tene su diseñadora.
Habéis tenido la oportunidad de la oportunidad de entrar en cualquiera de sus tiendas?, Yo tuve la gran suerte de ser mimada por ese trato tan exclusivo.
La verdad me sentí una privilegiada.
Trato extraordinario, super recomendable.

Mesalina

Que grato debió ser, yo aún no tengo ese placer, sabes si cuentan con algún catalogo disponible para poder ver los diseños de los productos que ofrecen?

Raquel

Atenta a la página, lo ves al momento

Mesalina

Genial, no sabía que tenían sitio web, ¿Sabes si todos los productos que se muestran están disponibles al momento? ¿O es que uno los pide y tienes que esperar por disponibilidad?

lora
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Cierto es que las dependientas son todas super amables, y los diseños son muy bonitos, pero tanto la dueña como la encargada tratan fatal a sus trabajadoras. Pude pesenciar cómo echaban la bronca a una dependienta porque no vendía la cantidad que ellas le exigían, y el trato fue humillante, llevándola hasta el llanto. Lo cuento para que conozcáis también la "cara oculta" de esos diseños tan bonitos. pensad que esa dependienta que os trata tan bien y es tan educada y amable puede estar pasandolo fatal por dentro y sin poder expresarlo. Es INDECENTE ese trato por parte de los dueños hacia los empleados cuando las ventas no salen cómo ellos quisieran, culpando de ello al dependiente en vez de analizar entre todos donde está el problema y tratar de mejorar (a veces no se vende porque el producto no encaja con el tipo de cliente, en este caso son zapatos muy especiales, no gustan a todo el mundo, o si gustan s muy caro, o no me queda bien....son muchos los factores que influyen en la venta).

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
De Flores Y Floreros es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de De Flores Y Floreros son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mal trato a trabajadores y clientes. Cuidado con las compras online! Se envían zapatos defectuosos y si el cliente quiere devolverlos, como es obvio, le hacen sentir que se inventa el defecto, aunque sea claramente notorio, y le piden que costee la devolución pagando 10 euros.

Ese problema estoy teniendo yo , imposible hacer devolución del producto y que me hagan devolución del dinero. He pagado los 6€ para la devolución y me dicen q no les consta el pago. Estoy harta de enviar mensajes y nadie me soluciona nada, está siendo una experiencia de compra horrible. Qué forma más idiota de cargarte la marca porque yo me puedo permitir perder 100€ pero , se pueden permitir ellos una mala publicidad por tan nefasta gestión??

Sebastián

Que producto compraste que luego tuviste que devolverlo? Gracias por la advertencia, no sabía que tenían un problema de reembolso. ¿Responden a tus mensajes?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Busco trabajo en este lugar de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, porque tengo muchos años de experiencia en este sector. Mi motivación más grande es que la empresa paga a tiempo el sueldo.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Según me han comentado, en De Flores Y Floreros está dispuesta de una forma excelente y accesible, por no estar cerca al sector urbano de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

De Flores Y Floreros es una empresa de comercio de zapatos de bailarinas para mujeres diferentes, exclusivas y atrevidas, contando además con excelentes diseños. Me han dicho que sus empleados tienen la oportunidad de crecer con la empresa por medio de un ascenso realizado en un corto periodo de tiempo pero este depende del compromiso que tenga cada empleado.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy Urko, gustaría me informaran sobre De Flores Y Floreros, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; debido a esto busco otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"De Flores Y Floreros" es una empresa enfocada al diseño y venta de productos de calzado. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un empleado más de esta empresa, se debe poseer experiencia en el área, además de documentos comprobatorios de mencionada experiencia que serán corroborados por medio de una entrevista.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Unos amigos me han comentado sobre De Flores Y Floreros una empresa de diseño y venta de prendas de vestir y calzados para bailarinas, ofreciendo los mejores productos de calidad, he oído que sus empleados tienen un horario flexible y fijo, además trabajan los fines de semana y las horas extras son muy bien pagadas. Al parecer actualmente están realizando teletrabajo por el asunto del coronavirus.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

De Flores Y Floreros
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

De Flores Y Floreros
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática y como desarrolladora me he sentido muy valorada, los sueldos son buenos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

De Flores Y Floreros es un excelente lugar para trabajar. si estas buscando empleo te recomiendo que los contactes. Ofrecen muy buen paquete salarial y todos los beneficios de la ley, así como un ambiente laboral agradable.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

De Flores Y Floreros es una empresa dedicada al diseño, confección, venta y distribución de calzado. Si te gusta este tipo de sector, esta empresa es excelente para laborar de forma estable, ya se como diseñador, fabricante o vendedor.

¿Para presentar candidatura de trabajo en De Flores Y Floreros de Palencia dedicada a comercio debe enviarse al mail de la compañía?

De Flores Y Floreros Preguntas frecuentes