De Guillermo Abogados & Asesores Slp

Calificación 3.8/5
BETHENCOURT ALFONSO, 33 ESC 3. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones De Guillermo Abogados & Asesores Slp

3.8

¿Paga De Guillermo Abogados & Asesores Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre De Guillermo Abogados & Asesores Slp?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

De Guillermo Abogados & Asesores Slp. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

De Guillermo Abogados & Asesores Slp es una empresa que esta encargada de prestar sus servicios como Bufete de abogados multidisciplinar (Civil, Mercantil, Administrativo y Penal, Extranjería, Concursal).
Alguien que me ayude a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados en el area civil?

¿De Guillermo Abogados & Asesores Slp ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

El hilo De Guillermo Abogados & Asesores Slp sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

De Guillermo Abogados & Asesores Slp Preguntas frecuentes