Opiniones sobre De Iscar Diez de Serrada

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con De Iscar Diez no está verificada
VALDESILLAS, s/n 47239 SERRADA. (VALLADOLID)
deiscardiez@gmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con De Iscar Diez no está verificada

De Iscar Diez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de De Iscar Diez.

Calificación 4.4

En De Iscar Diez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre De Iscar Diez?

Positivas
Neutras
Negativas
Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el area de logistica de esta empresa y me va muy bien. El equipo de trabajo es muy nueno y me facilitan mucho la jornada laboral, al igual que la organización de la empresa. El sueldo es bastante bueno y el horario de trabajo ofrece la flexibilidad que necesito.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy recolector de cosechas y he trabajado para esta empresa de larga trayectoria en agricultura desde hace 4 años con mucho agrado por el trato que me dan los jefes y lo que gano. Todos los empleados nos llevamos muy bien y siempre tenemos una relación amistosa. También contratan temporales con buena paga.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

De Iscar Diez
Es el mejor sitio donde he trabajado, lo que mas me ha gustado es que preocupaban en todo momento de tu seguridad, los sueldos son estables, soy dependienta y ha sido un buen trabajo en el que me siento muy cómoda.

Esperamos noticias nuevas sobre De Iscar Diez, ¡escribid qué está pasando allí!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio