De la cruz Stone Technology

Calle sol (poligono Industrial la Estrella) (pol ind la Estrella), NAVE 9-10, Molina de Segura, 30500 , Murcia

Opiniones De la cruz Stone Technology

¿Puedo trabajar de forma remota en De la cruz Stone Technology?

¿Qué quieres saber sobre De la cruz Stone Technology?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, les comento que deseo trabajar en esta empresa pero antes quisiera que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo era muy bajo, los horarios eran extensos y el ambiente laboral era algo toxico. Me gustaría saber si De la cruz Stone Technology es similar en estos aspectos, muchas gracias.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Soy contador, y cuento con un excelente salario, además, la empresa ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento laboral. El horario es cómodo y flexible, y las instalaciones de la empresa están acondicionadas de manera apropiada para las actividades a realizar. Recomendada al 100%.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa ubicada en Molina de Segura. Soy parte del equipo informático y cuento con un excelente salario y variados beneficios sociales. El ambiente laboral es excelente, la comunicación con mis compañeros y jefes es fluida. He crecido profesionalmente trabajando aquí. Sin dudas recomiendo optar por un puesto.

Smayao

Federico ?? jajaja

Consideran cierta la información que afirma que en De la cruz Stone Technology están solicitando personal para el área de JEFE DE ADMINISTRACIÓN?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Rble Comecial en De la cruz Stone Technology? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa De la cruz Stone Technology? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

De la cruz Stone Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rble Comecial

De la cruz Stone Technology Preguntas frecuentes