De La Roca Peleteros

Calle Principe, 12 - 1C, Madrid, 28012 , Madrid

Opiniones De La Roca Peleteros

¿De La Roca Peleteros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre De La Roca Peleteros?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia anterior en el área de fabricación y el comercio al por mayor y al por menor, fue la peor, con jefes mal educados y groseros, nunca me pagaban un buen salario. ¿Cómo es el sueldo acá, los dueños pagan a tiempo? Gracias.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

De La Roca Peleteros, fabricación y el comercio al por mayor y al por menor, en españa o en cualquier otro país de toda clase de pieles . Con una excelente plantilla, la cual recibe capacitaciones y adquisición de conocimientos actualizados que favorecen su crecimiento profesional y les permite adquirir ascensos dentro de la empresa, que representa para ellos mas ingresos y mejor calidad de vida.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

De La Roca Peleteros se dedica a a fabricación y el comercio al por mayor y al por menor de abrigos y chaquetas de piel y la conservación y el cuidado de las mismas. Esta tienda se ubica en Madrid y la mejor opción de transporte es tomar la estación de metro Sol, a menos de 7 minutos a pie.

¿De La Roca Peleteros ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿De La Roca Peleteros regala su dinero para luchar contra virus?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en De La Roca Peleteros ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

De La Roca Peleteros Preguntas frecuentes