DE LAS HERAS Y HONTECILLAS

Calle Convento, 60 16120 - (Valera De Abajo) - Cuenca
Calificación 4.1/5

Opiniones DE LAS HERAS Y HONTECILLAS

4.1

¿Paga DE LAS HERAS Y HONTECILLAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DE LAS HERAS Y HONTECILLAS?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ser carpintero en la actualidad no es fácil y mucho menos encontrar un trabajo digno. En este lugar encontré mucho apoyo e identificación con mis compañeros, quienes comparten el mismo gusto, además de ello es motivante estar en un espacio así, lleno de aspectos positivos y recompensas monetarias indicadas.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hoy empezamos las jornadas de trabajo en De Las Heras Y Hontecillas, mi trabajo se basa en llevar un orden de los pendientes, por ello recibo un buen sueldo y mi horario es flexible, soy la persona encargada de que se entregue el servicio a tiempo, hay unas puertas por entregar y verifico que tenga la calidad que espera el cliente.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

De Las Heras Y Hontecillas
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Un trato muy correcto y profesional, los encargados siempre hacen todo lo posible por ayudarte y asesorarte en todas las gestiones y demandas referente al puesto de trabajo en mi caso como maquinista.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

De Las Heras Y Hontecillas
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Me encanta mi trabajo y todo gracias a ellos, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo en el cargo de maquinista), buen pago.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Actualmente estoy trabajando en la empresa De Las Heras y Hontecillas, Se dedica a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y luego las comercializa, ha sido una experiencia buena, me gusta lo que hago y me llega pavos a fin de mes, que mejor?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre DE LAS HERAS Y HONTECILLAS.