Calificación 4.3/5
C/MATO S/N 21200 ARACENA (HUELVA)
Calificación 4.3/5

Opiniones De Los Reyes Reparaciones y Ventas

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la De Los Reyes Reparaciones y Ventas?

¿Qué quieres saber sobre De Los Reyes Reparaciones y Ventas?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que De Los Reyes Reparaciones y Ventas es una magnífica empresa especializada en el servicio de reparaciones y mantenimiento, tengo entendido que sus empelados cuentan con excelentes horarios, con jornadas completas y aveces de tiempo parcial además de suficientes días libres. Recomendado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

De Los Reyes Reparaciones y Ventas
Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Ningún día fue igual, trabajando en proyectos emocionantes y diferentes. La gerencia fue comprensiva y agradable. Disfruté de todas las partes de mi papel (reparaciones) , la parte más difícil fue irme, recomendable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

De Los Reyes Reparaciones y Ventas
Es una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, he trabajado para la empresa como administrativa por un año y ha sido el mejor, agradezco las buenas formaciones.

En Aracena puede una persona de la tercera edad encontrar empleo? que tan dificil es encontrar empleo en el sector producción?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en De Los Reyes Reparaciones y Ventas? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

De Los Reyes Reparaciones y Ventas Preguntas frecuentes