De Mil Models

Calificación 4.5/5
TAVERN, 11 BIS ENTLO 2. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones De Mil Models

4.5

¿Dónde se encuentra De Mil Models ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre De Mil Models?

Nirma
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Goodwork

Geovanny

Buenas, ¿podrías explicar un poco más las razones que te impulsan a decir que es un buen lugar de trabajo? ¿Tienes idea de cuánto es la comisión de la agencia? Gracias

Leni
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Qué tal la agencia? Alguien me puede decir si es seria?

Nikolas

Hola, Leni tengo entendido por algunos comentarios que la empresa es muy profesional y responsable

Leni

Muchas gracias!!!

Nikolas

Por nada, de hecho la experiencia de un amigo ha sido muy satisfactoria

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

De Mil Models es una empresa que funciona como agencia de publicidad, relaciones publicas y comunicación. Se trata de una agencia de modelos de primera categoría que brinda soporte a las necesidades de distintos clientes que solicitan sus servicios, suministrando el personal necesario. Se trabaja por turnos y hay descansos, se necesita de personas dispuestas a trabajar en horas extras. Tienen excelentes referencias de quienes han trabajado para ellos

La reputación de De Mil Models se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Será verdad lo que se dice que en Barcelona la empresa De Mil Models está reclutando personal?

Sólo se conoce que la empresa De Mil Models se ubica en Barcelona. ¿Alguien puede apotar más información de ellos?

De Mil Models Preguntas frecuentes