De Pedro Y Molinero

Calle Camino Real, 6to B, 42190 Golmayo (Soria)
Transporte y logística

Opiniones De Pedro Y Molinero

¿Dónde se encuentra De Pedro Y Molinero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre De Pedro Y Molinero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

ambiente laboral

phi
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Estoy buscando trabajo, y me gustaría aplicar a un cargo en esta empresa! Tengo seis años de experiencia en este sector, además de la motivación para continuar desempeñándome en una empresa con esta trayectoria.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Salario

carmelo

También quiero saber antes de postularme

Nevil

También me interesa este tema. Alguien podría responder? por favor

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Katia y me desempeño en el sector de transporte y logística de mercancía y me gustaría formar parte del equipo de la empresa De Pedro Y Molinero. Por ello, me interesa conocer acerca del sistema salarial, los beneficios y el tipo de contrato que mantienen con sus empleados. Vuestra información de mucha utilidad, os agradezco de antemano. Saludos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Estoy interesado en formar parte de esta empresa pero hasta ahora no he logrado encontrar información relacionada que esté bien detallada, ¿alguien aquí conoce la empresa y puede aportar algo de información?, estoy buscando información sobre los horarios, sueldos y vacantes. Muchas gracias y buenas tardes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

De Pedro Y Molinero dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es un ambiente realmente agradable para trabajar y la administración también es un gran apoyo. Existe un proceso de aprendizaje adecuado que ayuda a aumentar sus habilidades y conocimientos de dominio de el cargo, en m caso trabaje como administrativo ( buena paga).

¿Es cierto que los pagos realizados por compras o servicios en De Pedro Y Molinero tienen garantía en todo el país?

¿Exigirán en De Pedro Y Molinero mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

¿De Pedro Y Molinero intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Esperamos tu opinión sobre la empresa De Pedro Y Molinero. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

De Pedro Y Molinero Preguntas frecuentes