De Ruy Perfumes Sau

Alcalá de Guadaira
Calificación 4.2/5

Opiniones De Ruy Perfumes Sau

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la De Ruy Perfumes Sau?

¿Qué quieres saber sobre De Ruy Perfumes Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Rango salarial medio

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quisiera saber si De RUY emplea personas de Alcalá de Guadaira, osea si ofrece empleo a la comunidad y cuántos trabajadores se benefician de ello. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

De Ruy Perfumes Sau es una compañía familiar española altamente especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de proyectos integrales de perfumería, cosmética, higiene personal y ambientación de hogar. Me han hablado mucho sobre esta empresa, lo que me han dicho es que si quieres especializarte mas y crecer profesionalmente De Ruy Perfumes Sau es la mejor. Este equipo de trabajo esta lleno de oportunidades para desarrollarte.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

De Ruy Perfumes Sau es una empresa dedicada a la venta de cosméticos y perfumes. me he topado con que cuenta con una vacante disponible para teleoperador en atención al cliente. El candidato seleccionado se encargará de la gestión de reclamaciones, la toma de llamadas y la gestión de correos de particulares y empresas.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa De Ruy Perfumes Sau, está enfocada en crear, diseñar y distribuir productos de la mejor calidad en el área de perfumería, productos de baño y para el cuidado de la piel. Para lograrlo cuenta con un equipo de profesionales los cuales, según me han dicho, cuentan con un buen salario y beneficios variables dependiendo del puesto de trabajo que desempeñen.

¿Sera verdad que al trasladarse a Alcalá de Guadaira se puede encontrar un trabajo estable?

¿Las condiciones laborales en De Ruy Perfumes Sau son igualitarias para todos los cargos?

¿Has sido trabajador de la empresa De Ruy Perfumes Sau? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en De Ruy Perfumes Sau durante la pandemia de coronavirus?

De Ruy Perfumes Sau Preguntas frecuentes