De Santiago Sport

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones De Santiago Sport

4.2

¿Trabaja De Santiago Sport también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre De Santiago Sport?

Dionisio
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Compre un mazda me lo dieron con un problema en el motor del espejo izquierdo, le reclame al responsable durante varias veces me dijo q eso no entraba en garantía era carrocería así q averiado sigue cuidado mira haber lo q te entregan si lo sacas no tiene Garantia así q averiado sigue

Mara

Esto es totalmente inaudito... se supone que al momento de la entrega debería haber al menos un mecánico para que corrobore que no haya ninguna falla... e incluso la garantía estaría protegida. ¿No has pensado en denunciar?

Carlos Duque Gil y Mª Itziar Yusty Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

He tenido unas dudas sobre alguna pequeña sorpresa que he tenido con mi CX30, y que no era capaz de dar con la explicación y solución. He vuelto a recurrir al vendedor, Saul, y en dos llamadas me ha dado las soluciones.
Quiero dejar aquí patente que cada día me alegro más de haber contactado con vuestro concesionario para la compra del vehículo, (sept-2022), aunque resido en Madrid. He conocido a un profesional que da honor a esa profesión, pues conoce en detalle los vehículos, asesora en las dudas y encima con una educación y simpatía que casi no existen en ese mundillo.
Ánimo y a seguir en esa línea.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Ha sigo genial la información, el trato, la claridad de las ofertas y el entusiasmo con que
José Antonio Ortiz te ofrece sus Mazda.
Sin duda un excelente profesional que transmite confianza y con un conocimiento exhaustivo
del mundo del motor.
Por otro parte el producto Mazda incorpora mucha calidad, prestaciones y terminados muy atractivos ("sexis")
Lo recomendaré a mis conocidos.
Gracias José Antonio

Marie

me parece increible que sigan existiendo compañias que atienden bien a sus clientes, ahora si hablamos de precios que tal te parecieron?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

De Santiago Sport, es un concesionario de coches de ocasión y segunda mano, se dice que el mismo cuenta con larga trayectoria en el sector, que agrupa las marcas Renault, Dacia, Nissan y Mazda. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hola, mi nombre es jhonny, quisiera saber si podrían darme información respectiva a De Santiago Sport, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo cual no se puede trabajar cómodamente; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

De Santiago Sport, Concesionario de coches de ocasión y segunda mano, un grupo con larga trayectoria en el sector, que agrupa las marcas RENAULT, DACIA, NISSAN Y MAZDA. En este momento recluta personal para su plantilla. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de un gran equipo en un ambiente netamente profesional y de trabajo en equipo. Con formación continua, y oportunidades de desarrollo y crecimiento desde sus comienzos. Me presentare.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

De Santiago Sport es un concesionario que comercia los mejores y más modernos carros, en la empresa se le da la mejor capacitación a los empleados para que se instruyan en cada uno de los carros y así darle una buena atención al cliente, el ambiente en la empresa es de competencia sana y siempre prevalece el respeto, he aprendido mucho de la industria al trabajar aquí lo que se evidencia en mi excelente labor.

¿Qué medidas crees que De Santiago Sport debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Burgos?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en De Santiago Sport ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

De Santiago Sport Preguntas frecuentes