de transporte de viajeros por carretera en autobús

Calificación 3.8/5
Tortosa
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones de transporte de viajeros por carretera en autobús

3.8

¿Paga de transporte de viajeros por carretera en autobús más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre de transporte de viajeros por carretera en autobús?

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

tengo experiencia de conductor en trasporte de pasajeros mas de 4 años en una empresa del mismo rubro en mi actual empresa no tengo las horas suficientes necesito un trabajo a tiempo completo me apuntare a la vuestra espero encontrar lo que busco.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Conductor/a de Autobus en de transporte de viajeros por carretera en autobús y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

de transporte de viajeros por carretera en autobús está buscando una persona para el puesto Conductor/a de Autobus en Tortosa, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

de transporte de viajeros por carretera en autobús recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de Autobus

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa de transporte de viajeros por carretera en autobús ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

de transporte de viajeros por carretera en autobús Preguntas frecuentes