Dean FunesCartagena

Opiniones Dean Funes Cartagena

Encargado de obraOferta de trabajo

UBICACIÓN: MURCIA

CATEGORÍA: CONSTRUCCIÓN

Empresa constructora con amplia y reconocida experiencia busca “Encargado de obra” para responzabilizarse de la ejecución de la obra y de los replanteos, la coordinación de las subcontratas, medios auxiliares y asumir todas las funciones propias del puesto.

Se requiere tener al menos 8 años de experiencia en el sector construcción y al menos 3 años como encargado de obra.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Dean Funes? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Encargado/a de obraOferta de trabajo

UBICACIÓN: MURCIA

CATEGORÍA: CONSTRUCCIÓN

Empresa constructora con amplia y reconocida experiencia busca “Encargado/a de obra” para responzabilizarse de la ejecución de la obra y de los replanteos, la coordinación de las subcontratas, medios auxiliares y asumir todas las funciones propias del puesto.

Se requiere tener al menos 8 años de experiencia en el sector construcción y al menos 3 años como encargado/a de obra.

Dejar una opinión sobre Dean Funes - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Dean Funes

Otros empleadores en Cartagena