Opiniones DEBITUM LEGAL

¿Qué es Debitum legal?
¿Que me pueden embargar en un juicio monitorio?

¿Qué quieres saber sobre DEBITUM LEGAL?

Tumores

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Neslos

Mal educados, prepotentes y no dejan hablar. El colombiano o cubano que a veces atiende es un mal educado que provoca para después decirte que eres racista.

Bethania
@Neslos

Uy, y eso que eres el cliente... ¿pero con qué te dieron el mal trato?¿con un recobro?

Neslos

Sí, con un recobro.

Bethania
@Neslos

Y esto no lo reclamaste inmediatamente a la directiva? no se puede tolerar el mal trato de aquellos que brindan un servicio...

Jan

Buenos días, escribo esta opinión para que todos los que tengáis que pagar en esta empresa lo tengáis muy muy en cuenta, tras hacerle transferencia bancaria para proceder el pago que me reclaman ya hace más de 1 mes aún no tengo recibo de conformidad de pago, las personas por decir algo son unos maleducados unos (eliminado por el administrador) y muy muy mala gente, los llamo y te dan largas siempre no te dan tiempo ni de hablar te cortan la llamada, eso si para pagar en cuando lo hice sí que escucharon, pero después que te den, ir con mucho cuidado no paguéis ni un solo duro hasta que no os envíen un justificante de pago que debas de ir algún banco a abonarlo y os quede justificado, os lo digo yo por mi mala experiencia y por no saber ¡NO LES PAGUÉIS NADA HASTA QUE NO TENGÁIS UN RECIBO DE PAGO PARA QUE HAGÁIS EL PAGO EN EL BANCO, no le mandéis un solo euro, espero haber ayudado a la gente que por desgracia pasamos por momentos económicos difíciles, seguiré poniendo opiniones en más sitios porque no se merecen más que decirles lo mal educados que son a todo el mundo, saludos!

José Ramón
@Jan

No entiendo una cosa. Le has pagado por el servicio, no te dieron justificante, okay pero te piden que pagues otra vez?

Jan
@Jan

Buenas, no, no me piden que pague otra vez, lo que quiero decir es que si vas a pagarle, no sueltes un duro sin que antes te envíen un recibo para que tú vayas al banco a pagar y quede justificado el ingreso, ya que yo les hice la transferencia sin pedir ningún recibo, tonto de mí, y pasado más de 1 mes y pico llamándoles para pedir mi justificación de pagode la deuda que debia ,de muy malas maneras te cuelgan y punto, por eso comparto mi mala experiencia con esta empresa de cobros.

Julia
@Jan

Debes tener un comprobante de ingreso no? O de la transferencia que hiciste.

Tino

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
DEBITUM LEGAL es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En DEBITUM LEGAL hay bono: individual

paloma
@Tino

¿alguien sabe si todavía están contratando? me ha parecido una buena opción laboral.

VayaPayasada

Otra empresa que no sirve para nada,Ni caso

Bryan
@VayaPayasada

Tu comentario no me dice nada de lo que pasa con la empresa... creo que deberías hacer un poco más de énfasis en eso ¿cómo fue tu experiencia entonces?

El departamento de cobros más irrespetuoso que he conocido en mi vida, pagas un préstamo y te da la sensación de que te (eliminado por el administrador) el dinero por qué pasan semanas hasta que te llega alguna notificación de que has pagado algo, llamas para preguntar por este tema y te dicen que eres un pesado y te cuelgan el teléfono el latino americano que está por las tardes deberían de darle unas clases de cómo tratar a la gente que encima a pagado, no deudores, gente que ya a pagado o directamente despedirle por qué su actitud es inaceptable

yasin

Lamento que hayas tenido esa experiencia ¿Sugieres que mejoren la atención al cliente? ¿al meno el departamento de cobros?

May

Totalmente de acuerdo , yo llamo para llegar algún acuerdo con ellos y el chico ese sólo falta el respeto es una vergüenza

Angel
@May

Vaya.... ¿pero no puedes contactar con otro personal de atención al cliente?

Por que lo he vivido con estos (eliminado por el administrador)

Abc

Por que yo llamaba para llegar a un acuerdo y he acabado colgando diciendoles q me demanden ya

Sara

Es muy lamentable que aun existan empresas que su política carezca de respeto hacia los clientes ¿nadie ha recibido una respuesta al momento de presentar una queja?

Los más maleducados, irrespetuosos, te cuelgan el teléfono, y encima te dicen racista, pues no lo soy pero con tíos así soy ordenada, cada uno en su lugar,

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que el tik tok es una buena idea para que los bufetes de abogados se promocionen?
Gemma
Si tienen algo interesante que decir y puedes ver que saben lo que hacen, confías más en ellos.
Alicia
En DEBITUM LEGAL hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de DEBITUM LEGAL merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de DEBITUM LEGAL.
Julia María
Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de DEBITUM LEGAL. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Creo que respondería No a la pregunta si DEBITUM LEGAL tendrá éxito.
¿Has trabajado en la empresa DEBITUM LEGAL? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DEBITUM LEGAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en DEBITUM LEGAL horas adicionales
¿DEBITUM LEGAL tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que DEBITUM LEGAL no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica DEBITUM LEGAL. DEBITUM LEGAL opiniones
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre DEBITUM LEGAL.
¿En qué región opera DEBITUM LEGAL?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre DEBITUM LEGAL.
¿Cuál es el capital social de la empresa DEBITUM LEGAL?
El capital social de DEBITUM LEGAL es: 3.700,00 €. Comprueba más información sobre DEBITUM LEGAL.