DEBITUM LEGAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones DEBITUM LEGAL

1.5

¿Sientes que la carga de trabajo en DEBITUM LEGAL es demasiado pesada y contribuye al estrés?

Was
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Porque no deja no poner ninguna...Son recobradores con poca educacion y rayan la ilegalidad del acoso

El endeudado enmascarado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Jamás atiendan una llamada de esta organización de recobros. Emplean métodos de amedrentamiento telefónico gansteriles. Su sola existencia como empresa instituida debería ser ilegal. Si efectivamente existe una deuda y esta debe ser pasada a tribunales pues deben recibir por parte de ellos un correo certificado en su domicilio. Si reciben un correo electrónico de ellos no lo abran (al abrirlo queda firmado electrónicamente)... Si os llaman NUNCA confirmen su nombre, datos personales o digan NO a nada (ellos editan los audios y utilizan dicha grabación con vuestra vos como una NEGATIVA DE PAGO, con lo cual pueden ganarles la demanda)... mejor aun, NO LES ATIENDAN NUNCA EL TELÉFONO... van a necesitar muchos ansioliíicos después de esa llamada. DE NADA.

Canarias87
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

No son de fiar son malos y te insultan de la nada ,pero el karma existe y por lo que he podido ver llevan cerrados temporalmente más de un mes los llamas y sale que el teléfono no existe ,abran cerrado?

Yo3

Te bloquean no son legales van del palo llama con otro número y les solicitas de forma fehaciente la solicitud de préstamo no tengas miedo la ley te ampara solo en el Juzgado lo presentará su abogado o sin abogado es un trámite que te ahorrará los intereses abusivos la ley lo dice Claro o seguir lamentandote y esperar a que seas capaz de creer les busca en Google y Lee las opiniones de personas como tu.

Me han llamado y me han insultado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2953 visitantes únicos

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La empresa DEBITUM LEGAL ha sido descrita como deshonesta, intimidante y poco profesional en sus métodos, con retrasos en sus servicios y malos tratos a los clientes. Algunas reseñas mencionan que han cerrado temporalmente. ¿Sigue cerrada la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Mal educados, irrespetuosos, soberbios. Fatal la experiencia.

Un usuario cansado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Llevo mas de 60 email de esta gente y voy a denunciar ya que no se de dónde han sacado mis datos

Pocoyo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

GRABAD TODAS LAS LAMADAS ( app: talker ACR)
GUARDAD TODOS MAILS.
Podéis haceros un poco los débiles para que se luzcan y tener más material contra ellos. A los débiles, personas q ven con miedo etc, les machacan

Y A DENUNCIAR

VAMOS A POR ELLOS

Es un buen consejo. Es lo que todos tendríamos que hacer para que dejen de campar a sus anchas

Pocoyo
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Son unos (eliminado por el administrador) dañinos y mala gente, se merecen lo peor.
Debitum, es fácil hacerse el débil para que saquéis vuestro arsenal de abuso.
Si vais a ir a juicio, os voy a llevar yo.
Venga, escribirme un poco más para que no quede duda de la vulneración de un derecho fundamental, como es la dignidad haces
Estoy deseando veros las caras, será un juicio penal.
Y será de oficio, porque proporcionaré directamente a la fiscal toda la documentación para que la abra de oficio.
PAPANATAS, que sois unos PAPANATAS

Mal servicio al cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Me han tratado mal después que me cobraron 200€ ni me han dado más respuesta y me (eliminado por el administrador) y cuando los llamas te dejan hablando solo pésima tengan cuidado con esta empresa y la deuda sigue subiendo

LLP
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Para ser una empresa de recobro hay que ser serios, ahora me entero que las demandas se mandan por email "buromail" como dicen ellos.
Hay que ser cutres y encima no ponen nunca la cantidad que quieren que se les pague.
Tengo claro que pagaré pero a ellos no.

Add
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

En mi caso moneyman les vendió la deuda.
Estos no ponen ni lo que piden la deuda era de 400 euros más intereses sobre unos 542 euros entonces a quién se lo tengo que abonar ahora?
Sigo teniendo la cuenta de moneyman lo mismo se ma abono a ellos y que se las apañe con esta (eliminado por el administrador)

Gigi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Amenazas por correos por una deuda de 200 euros encima que es de hace 10 años ya esa deuda prescrita siguen así los denunciare

F m
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Buenas tranquilos solo amenazan ,no te pueden llevar a ningún sitio ,no puede ser por 360 euros quieren cobrar 1290,están mal de la olla,con un 2900 tae,limitarse a pagar poco a poco el capital pendiente ,y punto ,un juez no va a admitir un 2980 interés ni aquí ni en Zambia ,si te meten asnef denuncia ante la LOPD ,lo tienes ganado ,son boca chanclas no te van a llevar a juicio ,saben que las costas la pierden ellos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Tienen falta de ética y insultan sin saber
Agustín bravos es un acosador y irrespetuoso

Pxddz
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Por que no existe una calificación inferior, pero les pondría un cero estrellas, no tienen ni idea de conocimientos tan básicos como insolvencia, ya que ya les he dicho ya 6 veces por correo y por teléfono mi situación de insolvencia.

COBRADORES SIN PREPARACIÓN
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Son cobradores de deudas sin preparación, no te dejes (eliminado por el administrador) por el latinajo son teleoperadores sin idea de leyes que van a comisión. Asustan a la gente pensando que así pagarán y ya han acabado en los tribunales en más de una ocasión por su mala gestión.

No param de llamar y escribnr insultando

Porque son unos ignorantes

Yop

Bloquea

¿Que me pueden embargar en un juicio monitorio?

quintin
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Todo contrato con intereses superiores al precio real del dinero es nulo. NADA

San quintin
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

ACTUALIZAR LA DIRECCION!

ROMA Num.60 ESC.A P.EN PTA.2 (BARCELONA)

De lo contrario no podemos ir a vuestra oficina como nos sugieren por aquí!

Bofill Filloy David: Administrador Solidario: 22/11/2019: Hernandez Medina Carlos Javier: Administrador Solidario: 22/11/2019: ACTOS BORME DE DEBITUM LEGAL SL 2021 Noviembre 04. Cambio de domicilio social . AV ROMA Num.60 ESC.A P.EN PTA.2 (BARCELONA) Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil. Datos registrales: T 46808 , F 189, S 8, H B ...

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Si habeis pagado y continuan llamando, solcitad por escrito vuestro derecho a la supresion de datos, si no lo hace denunciad por incumplimiento de la LOPD, la que les cae es buena.
Tampoco tienen derecho a trataros de forma indigna, aconsejo grabar todas las conversaciones con ellos, y si atentan contra vuestra dignidad denunciar por vulneracion de vuestros derechos fundamentales y Los daños psicologicos que os puedan haber acusado.
Recordad que grabar es legal en España, siempre y cuando formeis parte de la conversacion, y no es necesario avisar. Usar grabacion solo para denuncia.

Nour

Querer cobrar algo que le debes a alguien es dañar la dignidad? Ademas en su pagina dice gestion amistosa.

No todo vale querido Nour. El fin no justicia Los medios

GRABAD, para mostrar los medios .

Nour

Y por que no simplemente pagais tu deuda y se acaba todo?

Edu

De verdad? Lo prometes? Deuda justa?
Jaja

YO SIGO ANIMANDO A QUE SE GRABEN TODAS LAS CONVERSACIONES
Que te parece, querido Nour? Lo apruebas?
Tu, Adriana? etc?

Nour

Dime cuanto te estan cobrando de interes y yo te digo si es justa o no.

097yo

La deuda por lo menos la mía es usurera se lo comentas y te cuelgan ojalá algún día la justicia meta mano sabéis de 200€ solicitados me piden 500€ así seguro como la tuya hay una ley para eso y les importa bien poco yo seré un presunto moroso les hacia gracia a los Telefonistas y se reían los (eliminado por el administrador) no sabéis que todo pronto o tarde saldrá a la luz, ellos lo saben pero prueban meses diciendo sandeces y si es Inmbargable una deuda con usura por favor si os llaman plantarles cara y pagar claro al juzgado solo tu préstamo sin interés ni abuso dan vergüenza estas personas.

Pesado

Si para llevarte la Comisión jajaja (eliminado por el administrador) meterte entre comentarios de personas que las estais acosando a Diario si es de ser un pringado.

Informa de derechos que tenemos y a veces desconocemos

Sand

Pues además, sí han comprado la duda, la gabean comprado por menos de lo que pediste y eso sería justo lo que debe estar. El importe por el que la han comprado, nada mas

Monri
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Dañar la dignidad es tratarte como te tratan, insultándote y como si fueras una (eliminado por el administrador)

Cat
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Esta empresa (por llamarla de alguna manera) trata sin respeto a toda persona asociada a sus deudores. Los racistas son ellos. No dejéis que ellos se salgan con la suya, tienen innumerables denuncias por sus malas gestiones. No hace mucho les gané un juicio, ellos alegaron que ese “latino” ya no trabajaba para ellos (mentira por cierto) y que la continuación de ese juicio era un sinsentido (porque les tocaba pagar y bien).. En pocas palabras, no os dejéis amenazar por esta (eliminado por el administrador) de si vergüenzas. Ni la empresa que se encarga de los temas legales ni la otra parte envía notificaciones del juzgado ni realizan demandas judiciales ni hacen nada, solo amenazar y punto. Os aconsejo que grabéis todas las llamadas, pues os servirán de cara a un posible juicio si lo hubiere.

Paco

Vaya pero que horror! Y se supone que los abogados son ellos!! Todo esto te paso a ti??

Evita incurrir en indefensin

Adriana

Disculpa pero a que te refieres con indefensin? Podrias ser mas especifico por favor. Gracias!

Edu

Vosotros si sabeis a que me refiero con indefension, yo no sé pq no actualizais vuestra direccion, que ahora es avda Roma, 60, 2. Son datos publicos de empresa (que hay q buscar, pero publicos)

Adriana

Yo no pertenezco a la empresa... Por que crees que no quieren cambiar la direccion? Por cosas legales?

cambiaron de domicilio social en 2021

Paola de los santos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Llamo para solucionarlo, y solo recibo amenazas, y que en diez dias me llegara la carta del juzgado, que me busque un buen abogado y me cuelgan....

Gari

Disculpa que pregunte pero, ¿Tan grave es el problema como para siquiera aceptar que se alteren? ¿Y fue que dejaste de responderles un tiempo o por qué lo llevaron al juzgado?

Edu

GRABA TODAS LAS CONVERSACIONES. Y SI TE amenazan. DENUNCIA .
Y tranquila, que ninguna juzgado va a admitir la usura. No refinancies.y que TE manden todo por escrito bien desglosado.

Ainhoa

Edu y una mejor solucion no seria pagar la deuda que debes con los intereses por ser moroso?

Edu

¿Y una mejor manera de cobrar la deuda comprada no sería pedir intereses no inaceptables y fuera de lo comun? ¿Y trata a la gente de forma respetuosa?

Campanilla

Vaya, eso de parece bastante a "terror psicologico", no el legal que lo hagan. Si lo necesitas, vete a recibir tratamiento psicologico, y con todas las pruebas, denuncia. Igual son ellos los que te tienen que para a ti. Suerte

Campanilla

Vaya, eso se parece bastante a "terror psicologico", no es legal que lo hagan. Si lo necesitas, vete a recibir tratamiento psicologico, y con todas las pruebas, denuncia. Igual son ellos los que te tienen que pagar a ti. Suerte

¿Mejor para quien?

Ainhoa

Sabes lo que es el valor del dinero en el tiempo? que derecho tienes tu de quedarte con el dinero de alguien por años? Sabes que es la inflacion? Sabes que ese dinero que le debias hoy vale menos? Sabias?

yop

Sabes lo que es la usura, Ainhoa?
Como es lo que dicen las sentencias?
Publico, por ejemplo, la de Cantabria de 2022?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Y tú sabes que a cierta altura de la película ya has pagado lo que te prestaron multiplicado por 3?? Si trabajas para ellos al menos infórmate y usa tu tiempo libre en algo más constructivo

Rosa

Porque no tod@s es por morosos.
Se trata de que cobren lo justo.
Y si para ello te tratan de morosos, pues hala!!
A ser morosos!

Murciano Enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Financié un IPhone en una página con PAYIN7. Pagué la primera cuota para que realizase el envío. Dicho tlf nunca llegó. Con los meses la página cerró porque era una estafadora (la guardia civil los detuvo a "COSTOMOVIL" ) dejé de pagar las cuotas y denuncié. Payin7 (la financiera me dijo que me devolvería el dinero) [Aun no recibido]. Desde hace un mes o dos recibo emails constantes de esta gente de DEBITUM. Amenazas con juicios, inclusión en lista de morosos, restricciones en nóminas.. etc. Me puse en contacto con Raúl castañeda de Preico Jurídicos (MUY RECOMENDABLE) y todo risas. Es decir, Debitum es una panda de inútiles que buscan meter miedo para que pagues. Deseando estoy de ese juicio que tanto me dicen y aplazan una y otra vez "amistosamente" para presentar mi denuncia y reclamar mi dinero y intereses por daños y perjuicios, acoso, etc. Me iba reír poco en la cara de esos pardillos. De verdad, ni caso. Es todo fachada, seguro que usan copia y pega para dárselas de profesionales.

Alice

Que fuerte todo lo que comentas, gracias por compartir tu experiencia. ¿Por casualidad te han asegurado que sea posible recuperar lo que perdiste? ¿Y junto a ti cuántas otras personas también se vieron afectadas?

Son unos inútiles y fantasmas

Marc

Venga pero podeis darme por lo menos una opinión, que es lo que te ha pasado a ti con Debitum??

el Zorro
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy mal educados tienen de abogados lo mismo que yo de Juez , los he demandado por acoso telematico

Nadina

Disculpa que pregunte, pero ¿cómo ocurrió eso en tu caso? ¿Fue de parte tus superiores o de los jefes de la empresa como tal?

Bien hecho.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son escoria, nada de negociar, risas, te vacilan y si no les interesa te cuelgan y te dejan con la palabra.
Si tienes que pagar son basura, y si los vas a contratar para que cobren… poco van a conseguir así .
Escoria

Son escoria

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Siguen amenazando pero tengo capturas de pantalla emails llamadas en oculto grabadas que demuestran todo incluso insultos ,si si que me lleven a juicio que lo voy a presentar ante el juez,y después a la televisión que se haga eco,pero quiénes son ellos para insultar?!amenazas ,acoso …en fin

Edu

Si te insultan DENUNCIA tu, pero ya.Por ataques a tu dignidad, derecho fundamental y delito Y si eso te esta causando algún dato psicologico, no dejeis de ir a consulta para tener informes, quizas debieran indemnizarte

Cayetana

Te refieres a insultos usando malas palabras o son insultos indirectos?

Nando10
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Amenazan no solucionan nada son matones

Ya me gustaría verles cara a cara a ver si tienen los mismos huevos de amenazar que por teléfono

Lou
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Ha cogido el móvil mi hija de 12 años y sin mediar palabra la han amenazado la tengo aquí llorando

Gentzen

Hola, vaya que situación tan lamentable, que razón tendrían para hacer semejante cosa? no entiendo, no fuiste hacia sus instalaciones y realizaste una queja directamente? es un tema muy delicado

Si si que es verdad ,y es inadmisible yo soy de madrid la empresa es de Barcelona he leído .

Lou

Es que no soy de Barcelona vivo en madrid y ahora quiero saber su número de colegiado de ese tipo

Gentzen

Buenas noches. Si habías escuchado otros comentarios similares sobre esta empresa, ¿cuáles fueron las razones que llevaron a que les quitaran el celular a las personas? ¿Y en algún momento les hicieron devolución del mismo?

Me a pasado lo mismo

Chero
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mala gente son muy desagradables e irrespetuosos, hacienda debería investigarlos

Samuel

Pero investigarlos nada más por irrespetuosos? Yo creo que así no funciona, ellos se dedican a auditar empresas que no ofrecen los servicios que dicen dar, ese es el caso de ellos también?

Son malas personas

Samuel

Tu comentario asi como asi me parece un poco infantil... Podrias agregar algo mas por favor? Hay que en este foro que necesitamos ayuda para tomar decisiones.

Gracias

Edu

De puede y debe denunciar por "ser solo irrespetoso" dicho de forma eufemistica, el derecho a la dignidad es un derecho fundamental recogido en la constitucion, y por tanto, delito penal.
Recoged tantaz pruebas como podais, grabar las llamadas

Campanilla

Quizas debieramos todos GRABAR, todo y guardar todo lo que venga de ellos, para poder denunciar y q la empresa de vaya al carajo, y los socios (dueños de la empresa) David Bofill Filloy y Carlos Javier Hernandez Medina arruinados

Dark Knight
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Son una (eliminado por el administrador) solo buscan cobrar y luego se desentienden.

Abel

Buen día. ¿En tu caso nunca te dieron el servicio? Imagino que colocaste algún reclamo al respecto, y en tal caso ¿te respondieron o no has logrado contactarlos?

Neslos
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mal educados, prepotentes y no dejan hablar. El colombiano o cubano que a veces atiende es un mal educado que provoca para después decirte que eres racista.

Bethania

Uy, y eso que eres el cliente... ¿pero con qué te dieron el mal trato?¿con un recobro?

Neslos

Sí, con un recobro.

Bethania

Y esto no lo reclamaste inmediatamente a la directiva? no se puede tolerar el mal trato de aquellos que brindan un servicio...

Porque tiene toda la razón.

Brenda

Seguramente ustedes le dijeron algo su procedencia y ese tampoco es el deber ser. Hay otras formas de solucionar los problemas, no pueden pagarla con el tampoco, no saben si esta infeliz o si su sueldo es bajo. O es pura prepotencia y ya?

Marta

Ahora mismo me han llamado a mi ese señor y tengo pantallazo de cómo me insulta y me dice racista ,deudora y más cosas,,sin Insultarle yo..le es llamado y me cuelga es más me bloquea x wasap !!Deseando estoy de q me llamen del juzgado y q me explique q crédito está xq yo no tengo nada y ya está pasado a mi abogada x las llamadas ,audios y wasap

Xq eso me a pasado a mi …y estoy de una mala leche ..pero yo grabado y fotaza del wasap el cual me insulta a mi

Gael

Y de qué se supone que es la deuda que te reclama? has intentado ir directamente a sus oficinas y exponer tu situación? digo para que no te sigan llamando

Porque es verdad a mí me a pasado lo mismo.

¿Qué quieres saber sobre DEBITUM LEGAL?

DEBITUM LEGAL Preguntas frecuentes