Calificación 3.8/5
Sabadell
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Decada

3.8

¿Paga Decada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Decada?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Decada
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un trabajo de mucha exigencia en el cual había buena coordinación. Aprendí sobretodo mucha disciplina y a llevar a un grupo de 20 personas, trabaje como supervisor.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Decada
Es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto en la empresa, soy muy afortunada de trabajar acá.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Decada. Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte y otros beneficios más.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajar aquí me dio la oportunidad de desarrollar mis habilidades. Trabajé junto a un equipo increíble que siempre estaban dispuestos a ayudarte y a brindarte sus conocimientos. Fue una experiencia muy bonita.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Decada , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Decada. Buscan un Chief Operating Officer.

Decada Preguntas frecuentes