Decepal

Madrid

Opiniones Decepal

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Decepal?

¿Qué quieres saber sobre Decepal?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy antiguo trabajador y de los meses que trabaje puedo decir que el 100% fueron buenos, fui cajera y fue allí que aprendí sobre como hacer el arqueo de caja, fue interesante la paciencia y en mi parte las ganas de aprender, me gustaría volver a trabajar en Hipermercado.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen ambiente laboral.
Es una empresa orientada a pequeñas y medianas colectividades dedicada desde el año 1.984 a satisfacer de un modo completo las necesidades de los distintos departamentos del área de servicios: cocina, office, ropa de la casa, limpieza. Suministramos tanto el material necesario para su puesta en marcha y mantenimiento como los alimentos y consumibles necesarios en el día a día. También ofrecemos servicio de asesoramiento en temas de limpieza, maquinaria, estudio de costes, etc. Buscamos facilitar el trabajo de las personas que dirigen estos trabajos ahorrando tiempo y facilitando un resultado óptimo de su trabajo.
Los empleados han dicho que creen en el éxito de la compañía y también que creen en el éxito profesional de ellos, que además tienen horarios flexibles, que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar con ella en años anterioeres, y que se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa por las mañanas, además han calificado a sus clientes en un puntaje de lo mejor, esto tiene que ver con la productividad de la empresa pues los empleados estan agusto.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Decepal .

Decepal Preguntas frecuentes