Decersa

CIF: E98485972 Teléfono: +34 962 99 03 62
Calificación 4.5/5

Opiniones Decersa

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Decersa?

¿Qué quieres saber sobre Decersa?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Decersa es una compañía de reformas encargada de cubiertas y fachadas de amianto. Se ubica en Valencia, por la Urb. Lloma Pagana, Catadu; son varias las calles que rodean la zona y eso facilita la entrada y salida de vehículos de forma fácil para llegar hasta el lugar; como punto de referencia Decesa está diagonal a la tienda de muebles Articles Pera La Casa Mdi.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi hijo es trabajador en Decersa, me cuenta que cuando comenzó a laborar fue por un contrato por tres años, luego pasó a ser personal fijo de la Empresa después de ser evaluado por su superior en donde revisaron su responsabilidad y rendimiento en el trabajo, gana sueldo justo y cuenta con beneficios que le permiten apoyo con el presupuesto familiar, como el cheque gourmet y el seguro de salud.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Profesionalidad

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es Justin y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Decersa el tema de las relaciones empresariales internas, esto se debe a que la empresa para la que trabajo actualmente tiene poco o ningún respeto por sus empleados.

Kath
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Si son fiables

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Decersa
Trabajos en estudios y detección de amianto, me he sentido muy cómoda en las instalacione sy a pesar de que solo llevo tres meses me han tratado muy bien y me han formado muy bien, me desempeño como administrativa de la emrpesa y ha sido genial.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa especializada en la retirada de techos y estructuras de amianto. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Decersa es una empresa de rehabilitación especializada en cubiertas y fachadas, especialmente cubiertas metálicas y tejados, ahora mismo busca un montador de panel sandwich y cubiertas metálicas de chapa. Buen sueldo y buena empresa para laborar.

¿Cuáles cualidades se buscan con más interés para el cargo de operador?

¿Para el puesto de tecnico superior en prl en Decersa solo buscan personal joven o también valoran la experiencia?

Soy bueno en Servicios de construcción y renovación y he oído que Decersa tiene excelentes políticas para sus trabajadores. ¿Alguien puede confirmar esta información? Si es un empleado muchísimo mejor.

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Valencia me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en servicios de construcción y renovación. Gracias!

¿Es posible apartar Valencia del resto del país?

Decersa recientemente recluta para puestos de trabajo:

arquitecto/a técnico, operario demolicion amianto, operario demolicion desamiantado

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Decersa ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Decersa Preguntas frecuentes