decideXi

Ávila
Arte, cultura y ocio

Opiniones decideXi

¿El salario medio en decideXi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre decideXi?

sin pena ni gloria
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Patética empresaria. Patética empresa.

Primero, no sé para qué contrata un equipo de Especialistas de Marketing cuando al final ella siempre termina haciendo lo que quiere sin escuchar la opinión de los demás. Por otro lado, cuando le dan los 5 minutos echa a medio mundo sin mediar palabra alguna. Da lo mismo las razones que tú des para que las cosas no salgan como ella quiere, siempre es uno quien va a tener la culpa y ella siempre está en lo correcto.

Por lo demás, paga una miseria. Yo no sé cuánto estarán cobrando en España los profesionales de Marketing, pero ella intenta pagar no más de 500$ bajo el argumento que primero pone a prueba a sus empleados (curiosamente no duran más de tres meses). No paga finiquito, sino que una vez despedido paga hasta el último día trabajado.

Para finalizar, cambió de nombre varias veces de Lilouli a Senginintec, luego a aiLifeHuman, después a ImaginVex, ahora a DecideXi. Mañana probablemente se va a llamar Plaza Sésamo.

Leticia

¡Vaya! tantos cambios de nombres no debe ser por nada bueno, por otro lado ¿como es que un profesional de Marketing acepta como salario 500 $ o euros, es igual de poco? ¿no serán becarios o algo parecido?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tardan en pagarte, poniendo pretextos como no has cumplido tus metas, después de haber entregado todos los proyectos e incluso haber trabajado todos los días sin descanso.

Tobi

No te han pagado ni siquiera una parte de todo lo que trabajaste o es que tan solo te han quedado debiendo un poco?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Hola Tobi.

La costumbre de(eliminado por el administrador) de decideXi es de cuando ocurre el despido: no pague; o pague lo que le parece. Además sin que haya acuerdo por parte del trabajador.

Si todavía existiese acuerdo en el despido, y el pago se haga de mutuo acuerdo... eso sería lo civilizado por parte de la administradora de la empresa.

Pero no se hace así nunca por parte de ella, pues considera que si ella pierde... tiene que dolerle a todos.

Espero haberte respondido a tu pregunta.

22seg
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Trabaje para la señora me hizo trabajar 24 x 24 siempre disponible para la señora y sus ocurrencias a cualquier hora y de 1 dia para otro me bloqueo y nunca jamas me pago
siempre caprichosa y solo escuchandose a ella misma y a nadie mas.
Denigrando que nunca jamas harias bien el trabajo que no sabes hacer nada llegando a un punto de frustracion y bulling muy lamentable di todo por esta empresa y fue una persona horrible.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Alize, en respuesta a tu pregunta, tengo que decirte que 22seg trabajaba desde Sudamérica (Venezuela).

Lo que hace imposible las demandas de los trabajadores defraudados.

Los contratos en formato teletrabajo (remoto) todavía no son fiables para las empresas y empresari@s buitres.

Alize

Ok, entiendo todo. No sabía que también contratan en Sudamérica. ¿No estabas obligado a viajar de vez en cuando a España? Eso habría sido un fastidio.

4rcup5l
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son unos reboludos, no sirven para nada, una educación "brutal" la de la(eliminado por el administrador) insulta a los trabajadores y que el trabajo es una porquería tanto así que trata a sus empleados como (eliminado por el administrador) che lastima quien entre, tiempo perdido, y no cumple con ninguna de las cosas que promete, no paga lo que promete, muy mala experiencia. Espero que mejor te hagas unos mates en casa y te relajés para que no tengás que pasar por tan mala experiencia, cambian de nombre de empresa como cambiar de mamadera para lo nenes o de los mismos pañales.

SabesQueSoyYo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

El trato es terrible y la paga es peor

decideXi Preguntas frecuentes