DECISIO CONSULTING SLP

Calificación 3.9/5
ALBATROS, 4 B 3 B. 28025 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones DECISIO CONSULTING SLP

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DECISIO CONSULTING SLP?

¿Qué quieres saber sobre DECISIO CONSULTING SLP?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Decisio Consulting Slp. el equipo de abogados es fundamental, por ello quien desea formar parte debe no sólo tener formación y experiencia en Derecho, en especial en Administrativo, sino tener altas capacidades resolutivas, comunicativas y persuasivas, además de ofrecer un trato amable a la clientela.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Decisio Consulting Slp.
Una empresa de confianza y te permite tener vida con la familia y en casa, trabajo en la actividad propia de los profesionales del derecho, especificamente el ejercicio profesional de la abogacía, soy asistente en la empresa.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

A mi juicio aquí se trabaja bien. Y cuando me refiero a bien significa que las cosas se hacen de acuerdo a las normativas y acuerdos establecidos entre cada uno de los que tenemos responsabilidades en la ejecución de cada una de las actividades y tareas de los procesos productivos de la empresa. Esa es mi opinión.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Decisio Consulting Slp.
Actividades jurídicas. Después de trabajar con ellos he trabajado en otras empresas de trabajo temporal en sus oficinas y puedo decir que es la mejor,en cuanto a seriedad y formación, trabaje como asesor jurídico ( pagos a tiempo siempre)

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Decisio Consulting Slp.
Actividades jurídicas. La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el cargo de asesor jurídico, el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman y velan por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se trata de una Sociedad Profesional constituida el año 2010 e integrado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito; es hoy uno de los despachos de abogados referente en todos los ámbitos del Derecho Administrativo y Penal-Administrativo, en la Región de Murcia y Provincias Limítrofes.

¿Qué sabéis de la empresa DECISIO CONSULTING SLP ? Seguimos aguardando noticias actuales.

DECISIO CONSULTING SLP Preguntas frecuentes