Calificación 3.4/5
administrador@masdec.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Deco-kit no está verificada

Opiniones Deco-kit

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Deco-kit.

3.4
44% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Deco-kit? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Deco-kit?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Deco-Kit durante un par de años, es una empresa en la cual la creatividad siempre es bien vista, siempre escuchan tus ideas y te permiten expresarte libremente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos y la comunicacion es excelente, me siento muy satisfecho con mi labor aqui.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Siempre me considere muy buena comerciante, me ha ido muy bien desde mis inicios en ésta tienda porque me enseñaron que todo se hace con dedicación, he entrenado a mis ayudantes y ahora trabajamos de manera sincronizada y productiva, nuestros salarios son óptimos. Horario de trabajo cómodo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que esta dedicada a los servicios de interiorismo para varias edificaciones, soy diseñador de interiores aquí mi paga es muy buena, con todas las prestaciones y me dan todas las herramientas para trabajar

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Deco-kit
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una gran empresa y para mi ha sido un placer trabajar acá, nos dedicamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Deco-kit
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta, y tengo una estabilidad laboral y económica, me ha gustado mi trabajo mis jefes son muy gentiles, y tenemos buenos beneficios y prestaciones.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Deco-kit . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!