Deco reforma

C/ Gran Via Carles Iii, 6 08028 - Barcelona

Opiniones Deco reforma

¿Ha habido algún aumento reciente en Deco reforma?

¿Qué quieres saber sobre Deco reforma?

Maria BS
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Un desastre TOTAL. Les contratamos la reforma integral de la casa y hemos quedado totalmente descontentos. Teníamos que ir controlando cada día la obra porque detectábamos fallos que no veían. Juntaron tubos de calefacción de distinto diámetro y nos (eliminado por el administrador) asegurándonos que ya no existían los del diámetro que había en casa. Con una simple búsqueda por internet vimos que sí existían. Hemos tenido que contratar otro industrial (con el coste que esto conlleva) para que arreglen la (eliminado por el administrador) que habían hecho (quién nos ha confirmado que estaba mal hecho).

Vinieron a instalar la fibra y el técnico no podía porque el tubo que habían dejado preparado para ello (por lo que también cobraron, y no precisamente poco) estaba obstruido. Así, infinidad de cosas. Fueron discusiones continuas con el arquitecto para que hicieran las cosas bien, y en los errores ponen excusas para no hacerse cargo.

Ahora, 5 meses después de la obra, no nos podemos duchar en el baño que ellos mismo diseñaron porque el agua salpica al marco de la puerta de madera y se está pudriendo. Tras contactar con ellos para que lo solucionen, no se quieren hacer cargo y además dicen que está bien hecho y que ya nos avisaron.

Markele

¿Y ellos no se dan cuenta de todo lo que pierden en publicidad, por no reparar lo que dejaron mal hecho? ¿Y a la final, en que han quedado, ni reparar, ni hacerse responsables?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fui parte de los proyectos más interesantes trabajando para el área de diseño de esta compañía. Me siento capacitada entrenada después de esta experiencia que sin dudas fue muy educativa y me ayudo a enfocarme.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Deco reforma. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Deco reforma Preguntas frecuentes