Opiniones Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos

¿Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos o sus empleados han tenido algún éxito deportivo?
¿Cómo obtiene Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos patrocinadores, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-05-14 21:07:35 con un promedio de 4 estrellas
magi

Decoasports es una institucion deportiva que entrena y educa a jovenes sobre varias destrezas deportivas, de la que me han contado bastante que cuentan con horarios de medio tiempo de acuerdo al entrenador, ya que pueden contar con varios tipos de horario y descanso segun los cursos

Pupi

Las oportunidades de desarrollo que ofrecen en esta empresa de Educación deportiva y recreativa, son excepcionales. Acá, el salario es excelente y hay posibilidades de ascenso y de crecimiento porfesional.

Ali

Hola, buenas. Les comento brevemente mi situación. Laboré por muchos años en una empresa educativa muy similar a esta pero la comunicación con mi jefe no era para nada óptima, es de intuir que ya por ahí iba muy mal y el ambiente y las condiciones para trabajar me resultaron cada día más hostiles. ¿Será lo mismo aquí en Decoasports? ¿Podría alguien, si es tan amable de decirme cómo son las condiciones laborales en esta importante escuela deportiva? Ante todo gracias.

Erik List

Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos (Educación deportiva y recreativa). Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy bueno el trabajo, lo recomiendo.

Deja una opinión sobre Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos

Mirando las estadísticas, España es el cuarto país europeo con poco deporte practicado El 15% de los españoles declara que no practica ningún deporte. Por delante de España se encuentran Italia y Polonia (ambos 26%) y Francia (22%)
xisquito
Siempre se puede cambiar estos hábitos malos. ¡Ánimo!
¿Los servicios de Deporte y recreación en Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos se pueden considerar como recomendables?
La pandemia ha impulsado a Dudyfit, una aplicación que permite a los entrenadores personales centralizar todas sus gestiones y servicios los cofundadores de Dudyfit, Mario Morante y Javier Ortega, ya habían tomado la decisión de apostar por lo digital
Caterine
Segun informaciones hay una plataforma diseñada para los profesionales del mundo fitness que les permite digitalizar y gestionar todas sus tareas
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
victoria
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
byron

La empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos acumula 9 años de antigüedad dedicándose a la intermediación para que deportistas obtengan becas. Esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para el equipo de oficina, solicitan personas con un año de experiencia, que sean responsables y organizadas. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina en orden, ingresar datos al sistema, entre otras.

jairo

Decoasports es una empresa del sector académico, especializada en servicios de gestiones para estudiantes que desean ingresar en el sistema educativo norteamericano, bien sea con becas de deportes o de rendimiento académico. Llevan 9 años de experiencia y sus empleados comentan que el trabajo se realiza con mucha dedicación y responsabilidad profesional. Refieren que ganan buenos salarios con beneficios sociales .

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
Maite
Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos?
¿Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?
GOIZANE

Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, trabajamos en la educación deportiva y recreativa y hay buen desarrollo en el área.

riki

Hola buenos días tengo experiencia en la vacante que tenéis ofertada, ademas de una buenas opiniones y recomendaciones de un amigo el cual esta trabajando con vosotros, mandare mis datos y espero tener éxito .

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es www.decoasports.com
¿Cuáles son las empresas similares a Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos son ​: [SKATING], [Dani Torres] y [AMARILLA GOLF AND COUNTRY CLUB]
¿Cuándo se fundó Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos?
Fecha de establecimiento de la empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos es 05/10/2011
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: segundoacebedo@decoasports.com, 965425310

Opiniones sobre Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

6 apps para aprovechar al máximo tu estancia en Estados Unidos

Viajar a cualquier parte del mundo implica estar bien informado y por fortuna en la actualidad obtener cualquier información respecto a un país, sus instituciones, sus servicios y sus costumbres es muy fácil. Basta con que te conectes a Internet con tu dispositivo móvil y podrás saber lo que en el momento necesites. En Estados […]

La entrada 6 apps para aprovechar al máximo tu estancia en Estados Unidos aparece primero en Decoasports | El pasaporte hacia tu formación académica deportiva.