Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos

3.7

¿Qué puedes decir sobre Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Decoasports es una institucion deportiva que entrena y educa a jovenes sobre varias destrezas deportivas, de la que me han contado bastante que cuentan con horarios de medio tiempo de acuerdo al entrenador, ya que pueden contar con varios tipos de horario y descanso segun los cursos

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades de desarrollo que ofrecen en esta empresa de Educación deportiva y recreativa, son excepcionales. Acá, el salario es excelente y hay posibilidades de ascenso y de crecimiento porfesional.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos acumula 9 años de antigüedad dedicándose a la intermediación para que deportistas obtengan becas. Esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para el equipo de oficina, solicitan personas con un año de experiencia, que sean responsables y organizadas. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina en orden, ingresar datos al sistema, entre otras.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Decoasports es una empresa del sector académico, especializada en servicios de gestiones para estudiantes que desean ingresar en el sistema educativo norteamericano, bien sea con becas de deportes o de rendimiento académico. Llevan 9 años de experiencia y sus empleados comentan que el trabajo se realiza con mucha dedicación y responsabilidad profesional. Refieren que ganan buenos salarios con beneficios sociales .

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas. Les comento brevemente mi situación. Laboré por muchos años en una empresa educativa muy similar a esta pero la comunicación con mi jefe no era para nada óptima, es de intuir que ya por ahí iba muy mal y el ambiente y las condiciones para trabajar me resultaron cada día más hostiles. ¿Será lo mismo aquí en Decoasports? ¿Podría alguien, si es tan amable de decirme cómo son las condiciones laborales en esta importante escuela deportiva? Ante todo gracias.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos (Educación deportiva y recreativa). Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy bueno el trabajo, lo recomiendo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, trabajamos en la educación deportiva y recreativa y hay buen desarrollo en el área.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días tengo experiencia en la vacante que tenéis ofertada, ademas de una buenas opiniones y recomendaciones de un amigo el cual esta trabajando con vosotros, mandare mis datos y espero tener éxito .

¿Vale la pena viajar hasta Elche por las ofertas de descuento por temporada?

¿Los servicios de Deporte y recreación en Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos se pueden considerar como recomendables?

¿Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Decoasports Servicios Academicos Y Deportivos Preguntas frecuentes