DECOHABITAT DISSENY I DESCANS

C/ MANEL VILA 8 (TORTOSA)

Opiniones DECOHABITAT DISSENY I DESCANS

¿Paga DECOHABITAT DISSENY I DESCANS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DECOHABITAT DISSENY I DESCANS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hicieron un presupuesto y después no cumplieron con lo acordado. El fallo fue pagar antes de finalizar la obra. Ya ni el señor (eliminado por el administrador) cogía el teléfono cuando le llamaba. Teníamos prevista otra faena con ellos, pero al no cogerme el teléfono hemos llamado a otra empresa y estamos muy contentos. DECOHABITAT ha sido bastante caro. NUNCA MÁS LLAMAREMOS A ESTA EMPRESA. Se tiene que ser más educado con quien te ha dado trabajo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Se les pagó todo. Pedirles el dinero de vuelta no podemos pues no nos cogen el teléfono. Se presupuestó hacer un trabajo, pero a su hermano no le pareció rentable y no se hizo como habíamos quedado al principio, la siguiente faena iba a ser instalar unas puertas y entonces mirar de compensarlo, pero como te digo ya no quieren saber nada. Se les veía muy formales pero nos decepcionaron. hemos aprendido la lección: no pagarlo todo antes de finalizar el trabajo.

Alizia

Bueno por lo menos han hecho la mayoria del trabajo... Y si vas a C/ MANEL VILA 8 para pedir lo que te falta? O no atienden al publico?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en DECOHABITAT DISSENY I DESCANS , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en DECOHABITAT DISSENY I DESCANS?

DECOHABITAT DISSENY I DESCANS Preguntas frecuentes