Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Decoil

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Decoil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Decoil?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hace un par de semanas que estoy buscando empleo en córdoba y mientras investigaba mis posibles opciones, leí sobre Decoil y quedé fascinado, incluso intenté mandar mi curriculum a la empresa, sin embargo, no pude encontrar los datos de contacto ya que su web está en mantenimiento o algo por el estilo.
¿Alguien me puede decir cuál es el correo electrónico de la empresa?
Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo. Buen día.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Decoil
Una gran empresa de trabajo, organización del trabajo excelente, compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal, soy operaria maquinaria y me he desarrollado mucho en la empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Decoil
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa muy conocida en el mercado, donde he crecido mucho y tengo mucho desarrollo, trabajamos en la fabricación de maquinaria agraria y forestal

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

DECOIL S.L. es una empresa familiar fundada en 1993. Esta empresa se dedica a solucionar la problemática de la mecanización en la recolección de aceituna. Conformado por un numero de 10 empleados donde la proactividad y el trato son amenos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a la familia de Decoil. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 26 años en el área de maquinaria agraria, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Decoil en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Decoil ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Decoil Preguntas frecuentes