DECOMOL

Camí del Mig, 62, 64, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona, España

Opiniones sobre DECOMOL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DECOMOL?

¿Qué quieres saber sobre DECOMOL?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa DECOMOL está buscando contratar un laminador de vidrio para moldes. Algo que seguro les agradará saber es que no requieren estudios minimos aunque valoraran experiencia previa en el area. Además de esto un requisito imprescindible es manejar tantoel castellano como el catalan. Espero les ayude, gracias por su atencion

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

DECOMOL es una organización en donde he logrado crecer como profesional. Me parece que esta es una empresa que cuenta con maravillosos beneficios, pero sobre todo me agrada la forma en la que tratan al personal.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Decomol es una empresa que se dedica a la fabricación de moldes, ahora mismo para estructuras para la construcción como columnas y paredes hechas a la medida, ahora requiere de ingeniero civil o arquitecto para su área de proyectos. El trabajo es en Cabrera de Mar.

¿Contar con participación en los beneficios sería un estímulo que puede promover la productividad de los trabajadores de DECOMOL?

DECOMOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAMINADOR, LAMINADOR FIBRA DE VIDRIO (1.100€ al mes)

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en DECOMOL de LAMINADOR FIBRA DE VIDRIO. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en DECOMOL? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en DECOMOL. Buscan un Responsable Administración. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DECOMOL busca personas para el cargo de Responsable Administración.

DECOMOL Preguntas frecuentes