DECOPAK EUROP Rubí
Tratamientorecubrimientometales

Opiniones DECOPAK EUROP Rubí

La empresa fue calificada el 2019-05-17 00:22:48 con 5 estrellas

Iosu

DECOPAK EUROP dedicados a el barnizado y decoración de envases de plástico, vidrio y otros materiales. os contare mi experiencia con DECOPAK EUROP os diré que esta empresa es muy estable y con buenas remuneraciones, aprendí mucho con la empresa, buena formación. En un día de trabajo fue todo muy dinámico yo recomiendo el cargo de técnico de planificación trabaje mas de 2 años y fue toda una pasada!

JBE

DECOPAK EUROP busca una persona para el puesto Técnico de planificación y control (salario: 18.000€ - 24.000€ al año) en Rubí, Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

DECOPAK EUROP lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de planificación y control. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DECOPAK EUROP? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo DECOPAK EUROP