DECOPAK EUROP

Rubí
Calificación 3.5/5

Opiniones DECOPAK EUROP

3.5

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece DECOPAK EUROP para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre DECOPAK EUROP?

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hola! Yo estuve trabajando durante un año en la empresa, puedo decir en mi experiencia que fue de lo más positiva , empresa emprendedora y resolutiva , trabajo muy activo por mi parte n trato agradable y hasta de confianza … les cogí cariño

Mercedes

Siiiiii! He vuelto y estoy encantada….

Aintzane

Qué bien por ti, Mercedes. ¿Sabes si hay procesos de contratación o hay que enviar el currículum y esperar a que se comuniquen contigo?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

El primer comentario destaca una experiencia laboral positiva y describe a DECOPAK EUROP como una empresa emprendedora y resolutiva. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar y siente que la empresa es activa y agradable de trabajar? Por otro lado, el segundo comentario menciona problemas con el trato por parte del personal de encargadas. ¿Alguien más experimentó esta falta de respeto o educación en el trabajo? Además, el tercer comentario menciona preocupaciones sobre la seguridad en el trabajo y la reutilización de las mascarillas. ¿Alguien más ha notado falta de medidas de seguridad en DECOPAK EUROP?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Empresa (eliminado por el administrador) no respeta los descansos en trabajo en línea, el personal de encargadas no está cualificado no tiene respeto, educación ni formas en el trato con las operarias de línea .Muy poco valor humano así lo viví..

Santsa

Los descansos suelen ser de cuanto tiempo ? el trabajo en esa area es pesado, por lo que deben tener un minimo de 1 hora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Que trabajos desempeña la empresa?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que DECOPAK EUROP es una maravillosa epresa donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales principalmente porque el ambiente de trabajo es excelente. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente el ambiente era estresante y el salario muy bajo. Me recomendaron postular para esta empresa.

el dueño es un monsturo . a mí me hicieron bulling entre todos. mal ambiente y mala gente

ivanov

Hola. ¿y eso por qué? ¿por nuev@?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Decopak es una empresa la cual se dedica a la elaboración de embalajes, me han dicho que la compañía facilita el ascenso a sus empleados más destacados en períodos de tiempo bastante cortos, por lo tanto, no es tan difícil escalar posiciones dentro de la empresa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quisiera aplicar para el cargo de técnico de planificación y control, en el que tengo una amplia experiencia. Me he desempeñado en la comprobación del aprovisionamiento de materiales y planificación de producción, Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

DECOPAK EUROP se dedica al barnizado y decoración de envases de plástico, vidrio y otros materiales. La empresa cuenta con 27 años de antigüedad y sus ventas se sitúan entre 6 y 30 millones de euros; actualmente, la compañía solicita un técnico de planificación y control para comprobar el aprovisionamiento de los materiales pertinentes para llevar a cabo las fabricaciones y realizar un plan de producción, la responsabilidad es mucha y se requiere a un profesional cualificado para la consumación de esta tarea tan relevante.

empleado00
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Queremos seguridad para trabajar, una mascarilla por persona y para reutiliza y reutilizar, teniendo tambien bastante contacto unos con otros.

angelcr
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Pesima situacion, se trabaja como si nada!

erc

explotación laboral

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DECOPAK EUROP es una empresa que se dedica a la decoración de envases de perfumería y cosmética. Integrada por un equipo altamente calificado, nos motiva cumplir con los estándares de calidad establecidos, la remuneración percibida y los beneficios que se obtienen, así como el creativo y cordial ambiente laboral.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola buenos días! les cuento que fui a entrevista en la Empresa DECOPAK EUROP, espero estar seleccionado para el puesto de Técnico de planificación y control, en espera y con ganas gigantescas de dar toda mi experiencia.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

DECOPAK EUROP dedicados a el barnizado y decoración de envases de plástico, vidrio y otros materiales. os contare mi experiencia con DECOPAK EUROP os diré que esta empresa es muy estable y con buenas remuneraciones, aprendí mucho con la empresa, buena formación. En un día de trabajo fue todo muy dinámico yo recomiendo el cargo de técnico de planificación trabaje mas de 2 años y fue toda una pasada!

¿Tiene DECOPAK EUROP políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en DECOPAK EUROP?

La entrevista de trabajo es muy importante. ¿Cuál es la duración aproximada de una entrevista de trabajo en DECOPAK EUROP?

DECOPAK EUROP busca una persona para el puesto Técnico de planificación y control (salario: 18.000€ - 24.000€ al año) en Rubí, Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

DECOPAK EUROP lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de planificación y control. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DECOPAK EUROP? ¡Tu opinión es importante!

DECOPAK EUROP Preguntas frecuentes