Decopraktik Barcelona

Opiniones Decopraktik Barcelona

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-07-23 09:51:33 con un promedio de 4 estrellas
Teresa

La empresa Decopraktik radicada en Barcelona, se especializan en decoración práctica sin obras y comercializan productos para la decoración, como pintura, papel pintado o stickers, además instalan productos para el hogar que no requieran obras, como parquet o puertas. Soy Asistente Administrativo y me interesa obtener información de personas que trabajen dentro, sobre ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional?

Rose

Se dedica al comercio al por menor de productos de decoración, pinturas y revestimiento de paredes y suelos. La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo.
Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de ferretería, pintura, vidrio en establecimientos especializados.
Se dice que tiene cerca de 20 años dentro del mercado español, lo que significa que la empresa tiene mucha experiencia dentro del y que tiene mucho conocimiento que entregar a las personas que deseen trabajar con ella dentro de la empresa.Renueva tu hogar sin obras. La tienda online de Decopraktik ofrece parquets, suelos laminados, puertas, papeles pitnados, pinturas de las mejores marcas, césped artificial para jardines así como revestimiendos de paredes y techos. Contacta con nuestra tienda online o con las tiendas de decoración en Barcelona de Decopraktik
No se saben los horarios de la empresa, esto quiere decir que tienen que mejorar la calidad de su informacion.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en los años anteriores, se puede decir que la empresa, tiene muy buenos ocmpetidores .

JB
Decopraktik recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a en punto de venta, [email protected] de tienda y tomador/a de medidas, [email protected] RRHH (11.000€ al año)

paco

hola, alguien trabaja en la empresa y podria comentar si esta satisfecho?

Brandon

Aunque el negocio tuvo un año difícil, noto mucho optimismo en salir adelante. Por ello se busca personal bien motivado, que dé más del 100% por la empresa. Creo sinceramente que a mediano plazo se reflejará en comodidad, buen trato y buenos horarios para vosotros.

chico

Love Decopraktik para:
Ofrece un amplio catálogo para la decoración y pequeña reforma del hogar. Sus precios en la tienda online son muy buenos al igual que la calidad de los productos ofertados. Sin duda recomendaría esta forma de compra para el hogar en estos tiempos, ¡ sus precios son inigualables!

Asesoramiento para Decopraktik:
Si sigue esta senda de exito online, proximamente competirá con otras empresas del sector pudiendo llegar a superarlas con creces

Las virtudes del equipo de Decopraktik son:
Ofrecen las mejores marcas de cada producto

JBE

¿Solicitasteis el puesto Ayudante/a de tienda (12.000€ - 13.000€ al año) en Decopraktik y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En Barcelona, Barcelona provincia Decopraktik está buscando un trabajador para el puesto Ayudante/a de vendedor/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Decopraktik busca un trabajador para el puesto Ayudante/a de vendedor/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay muchas personas interesadas en Decopraktik y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Decopraktik