Decopraktik

Carretera del Prat, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Decopraktik

3.4

¿Es estresante trabajar en Decopraktik?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Hace 9 meses me colocaron el parquet y se me levantó, he llamado al instalador y me dijo que no se hacía responsable por que la empresa cerró, fue vendida y que hablará con los nuevos dueños, ya pasaré por la tienda que hay en maragall y les diré cuatro cosas bien dichas como no arreglen mi problema.

Ayudante
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

no es correcto lo que dice @alvaro, la nueva sociedad compro y subentro a la antigua sociedad, lo dicen los papeles oficiales en la propuesta de compra, todo gestionado y aprovado por los abogados que llevaban el (eliminado por el administrador) y que fue publicado en el Registro Mercantil de Barcelona. Logico que ahora nadie quiere hacerse cargo, pero no es correcto.

titaira

em pixo de la risa

Secind
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Compañeros podriamos repartirnos entre todos ,en las 3 empresas ,lo que co rsn los veteranos y los de la central a partes iguales
Seria lo justo a algunos nos han ddjado tiradis
Son lopdor de lo peor

Reno

Aclara las cosas muchacho ,una empresa solvente se ha quedado mi tienda y continuo trabajando ,cual es el problema ?? No te entiendo con todo el respeto

Reno

A ver aqui esta todo mezclado ,que ho sepa en cada empresa ,en funcion si se iban se han quedado la tienda o se ha hecho 3 eres todo el mundo cobra ,disculpa veterano no entiendo nada

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Porque en vez de hablar mal de los compañeros, de si quien hizo o no!!!!! tener en cuenta que aquí cada cerdo le llega su san martin..... El culpable de todo lo que esta pasando en la empresa es de la FAMILIA MARZO, tenemos que ir por ellos y exigir lo que nos corresponde..... Nada de esto pasaría si ELLOS tuvieran la delicadeza de llevar bien su empresa....Todo esto de sacarse los trapos de cada empleado es mas bien un cachondeo

porque es todo falso

Hombre serio
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Lo peor fue el director general
Palangana ignorante que lo destrozo todo del 2006 al 2011 que luego lo ficho la generalitat ,menudo crack no tenia ni (eliminado por el administrador) y el cancer de las niñas en la oficina que la acabo de fastidiar
Y algunos (eliminado por el administrador) en las tiendas
Esa fue la realidad ,para que conste

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3984 visitantes únicos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

que sentido tiene que pongan "cerradas definitivamente" a las tiendas que todavia estan abiertas? es especular? si buscais con el maps aparecen cerradas Maragall, Hospitalet y Sant Boi, aparte de las ya cerradas Gracia y Valldaura.

Indiferente

Ya me gustaría a mí saber lo que tú entiendes por trabajar, ya sabemos quién se ha estado sacando sobresueldos extras todos los meses, desde responsables a vendedores y demas personal de la empresa

Riberi

Eso eso que venga el negro del cuasap
Seguro desatasca a tos

Inés molina
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Gracias adri por recomendar el mejor Parquet para mi casa, muy satisfecha con su atención.

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Añado a lo comentado el luis garcia es un ca-vron inu-til buja-rron para que conste

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

El bermejo se ha ido a pinta y empastifa ,el cementerio de deshechos ,el alma de las antiguallas el arca de noe ,menuda mi-erda de empresa

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Las ca,Vronas de las niñas de la curva la gloria y la nuria pis han sido un can-cer para la empresa ,ojo donde vayan aviso para navegantes

ADRIA FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

OS VEO MUY CALLADOS...... QUE HA PASAO????

Retor

Pues muy sencillo ,todo el mundo ha cobrado y estan todos trabajando ,mucha suerte compañeros,un abrazo a todos

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Se quiere hacer demanda conjunta, los comexanclas A. T22 R ex T13 G ex T15 no quieren participar, cuanto comexanclas ay en esta vida, vaya juventud más débil, ya somos casi todos

Veterano

Yo no estoy de acuerdo ,vamos a cobrar todos lo que corresponde 20 dias por año y no quiero mas gastos ,ademas cada uno tiene una circunstancia diferente y no ira a ningun sitio segun mi abogado porque en el caso de mi empresa va a liquidacion,

Adr

Bermejin no nos vas a arrastra a tu cruzada particular y gastarnos la pasta ,si quieres perder el tiempo y la pasta tu mismo en tu empresa,es tu problema ,pero cada uno hara lo que le de la gana ,eres un gili-pollas

Isr

El que quiera reclamar es tema de cada uno ,pero por lo que he visto quedan 4 y el cabo,cada uno que haga lo que quiera pero segun me han dicho es perder el tiempo ,la empresa esta en liquidacion y una ve se ha cobrado ,pueden pasar años,yo no pienso perder el tiempo ,la libertad cada uno que haga lo qye quiera ,yo no pienso perder el tiempo

Rinto

Menudo fantasma estas hecho ,te vas a comer una mier-da cobraras el dia del juicio final ,capu-llo,,te van a poner en la lista rosa

Adr

Si somos 200 ,vamos a pedir pension 3000 euros y jubilacion a los 50 jajaja eres un fantasma ,ca-vron y mentiriso

Callate peaso mier-da

Rick

Bermejo tranquilito y más educación a un compañero

Reno

No te entiendo compañero una demanda conjunta ?? A ver de los que se qyedan a trabajar en cada una de las empresas ?, los que se han ido voluntariamente ?? ,a los que idemnizan ??, hay que yo seps 3 empresas distintas,aclaramelo por favor ??

Adri

Veterano quemao eres un autentico gi-li-po'-llas

Adr

Si todos los fantasmas , que te has fumao
Jajaj ,ni pu-to caso eres un borra-cho y un igno-rante

Rintintin

Jajajajajajaja me me-oooolll

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Todo el mubdo ya sabe donde va bermejin a pinta y empastifa empresa de primera libea jaja el cementerio de los elefantes,la isla de liis crakks jaja

pelota te hase falta tirarte 4 para llegar a mi altura y te contrataran

tirarte pero 4 peos que suenen ma-mon

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Todos gente muy valida y competente todos estamis trabajando ,eres un parasito del sistema y ademas lerdo y corto ,menudo regalo donde vayas ,ya nos enteraremos todos bermejin

Neng
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Yo me ido sin cobrar nada ,porque me han ofrecido trabajo porque he trabajado en esta empresa y estoy bien formado ,y que conste que lkevaba muchos años,aqui hay veteranos que se quieren jubilar jajaja ,lo tienen claro
A trabajar todos nos hemos ido antes 12 personas unexito para decopraktik ,estamos muy buscados ,solo se hsn quedado los lerdos y los que no quiere nadie al loro

Randon
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Hemos de estar orgullosos de haber trabajado en decopraktik , hemos cobrado todos hasta el ultimo euro y ahora muchos se quedan y otros los han seleccionado para trabajar en otras empresas,esperemos que les vaya bien
Suerte compañeros

Reiner
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Que buenos somos los de decooraktik han cogido a todos los encargados y 9 se segundos,gran empresa gran formacion ,suerte compañeros en la nueva etapa

no engañeis

vuestras mentiras y despistajes economicos no tiene fin, sois es-ta-fa-do-res con guante blanco!! solo R0-B-@is sin descaro ni verguenza, siempre a los trabajdores, tratando de hablar en nombre de ellos y diciendo que le abies echo un favor!! pero no olvideis que a todo C3r-d0 le llega su san martin, en SAlud o en lo que sea, ya vereis que no tardara en llegar

Memor

Los unicos (eliminado por el administrador) son todos los gandules y ca-vrones mangantes ,sobre todo los encargadis veteranos que se han llevado la
Pasta ,iros todos a la mier-da

Chiqui

Si os han hecho un favor ,os han pagao ,y algunos seguimos ,sois unos desagradecidos
Algunos veremos que los echaran muy rapido por (eliminado por el administrador) y gandules

Sixto

Veremos lis que van a la empresa montadito
Pinta y decorate el cu-lo y hiper hipo y otras
Algunos duraran poquito ,otros se cogeran años sabaticos consumiran el paro y luego a llorar por las esquinas,menuda pandilla ,sobre todo las chuflas de la central ,

Chistu

Sois lo peor de lo peor ,los veteranos y las de oficina ,un hatajo de ra-tas ,habeis cobrao la pasta gansa y encima jo-diendo a los segundos gente joven con ganas ,iros a tomaaaaar ar per cu-llll-o

Risto

Estoy muy orgulloso de haber trabajado en decopraktik ,he aprendido mucho y ya he en contrado trabajo suerte compañeros
Es de bien nacido sdr agradecido

Roybos

Aprende a escribir muchacho ,eres un zoquete ,eres un ignorante y un analfabeto

no engañeis

mientes sin pudor!!, 1) cuantas tiendas estan con el responsable que tu dices? 2) a cuantos le han pagado los años trabajados? 3) a los que les han pagado, le han pagado menos del 40% de lo que les correspondia o al 100%??
sigue mintiendo , pero ya no engañas a nadie. eres riso de dinero pero pobre y miserable de todo el resto como persona

Risto

Eres tu el que mientes como una serpiente ,los idemnizados hemos cibrado lo qye nos corresponde 20 dias por año por causas economicas segun la ac,vete ya a ma-marla gsndul

Tremen

Vete a la escuela ma-mon aprende a hablar y a escribir ,eres un gan-dul cho-ricero,mientes cimo un bellaco, adios

NO engañeis

por que no respondes a las preguntas? tratar de desviar insultando y diciendo que os dieron 20 dias por año trabajado, pero tu estas contento? serian 45 dias hasta el 2012 y 33 dias hasta hoy.. donde esta el dinero de todos estos años de facturado?? , no insultes diciendo que los trabajadores se lo llevaron o robaron, son millones que se facturaban cada año, como puedes pensar que es culpa de los trabajadores, NO mientas, es muy claro a todos lo que paso y quien realmente hizo desaparecer la pasta.

Riqui

No compañero lo que corresponde son 20 dias por año por causas economicas ,a ti lo que te pasa es que eres un gandul y no quieres trabajar ,chico a doblar el espinazo

Chino

Eres un analfabeto documentate,vete al registromercantil y veras no se ganaba una mi-erda los jltimos 15 años ,las empresas no son ong ,si pierdes te vas a tomar por cu-lo
Ademas ha habido mucho gandul y chori,e-te sobre todo los vdteranoz qye ademas hancobrado buena pasta ,todos lo sabemos y los inutiles y las inutiles de central fantasmones

Store

Debian estar ya cansados de (eliminado por el administrador) y gandules ,trabaje hace muchos añis ,gran empresa ,pero algunos veteranos eran mala gente ,muy vagos ,un cancer para las empresas

Chan

Despitajo piojoso jaja aprende s escribir
Ludoptero

Cheste

Hijo de la gran chin-gada ,te voy a poner a trabajar picando piedra trabaja c-vron

No engañeis

y tu, tan contento y defendiendo, sigue contestando e insultando, por que seguramente tu tambien tienes una casa de tres pisos en el Mas_Nou y coche nuevo como el jefazo, pero claro, las cosas andaban mal.. sigue mintiendo y no respondas a las preguntas. , No recuerdas como nos decian en las reuniones con los abogados y CA que habia dinero para pagar TODOS los finiquitos!, porque no pago/liquido a todos los empleados sus correpondientes liquidaciones y que cada uno eljiera si quedarse o irse. donde esta ese dinero???

Reno

A mi me pagan lo que me corresponde ,a ti no ??

Reno

Disculpa pero por temas economicos son 20 dias no te lo han explicado ? Ademas en el caso de mi empresa se ha aceptado el ere ??
Que esta pasando ??

Reno

Compañero efectivamente segun me hsn informado en la empresa se esta pagando todo y si falta algo ,nos pagara el fogasa ,cual es el problema ?? Aclarate

Veterano positivo
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Por fin los de potosi hemos sido adjudicados a una empresa,eslo es lo que me ha llegado
Podremos seguir todos trabajando,me alegro por todos

Reiner

Si es asi y se confirma es una buena noticia para todos ,me alegro mucho

Giovan
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Nos hemos ido todos los de las tiendas ,solo se quedan los de la central ,los parasitos
Menudas pajaras y pajaros ,hasta siempre

Sispir
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Aqui los veteranos somos de pata negra el resto segundos sudacas y las de oficina ,sois todos unas sabandijas

FERNANDO MARZO, ABRIL, MAYO...
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

OS VEO MUY CALLADOS......... LOS QUE HAN COBRADO Y NO ESTAN QUE HA PASAO????

Frijol

Si os veo muy callados bermejo y compañia
Nurias glorias y toda la parentela todos cobraos y finiquitaos ,todos cobraos y pagaos
Algunos ya con trabajo esperando ,estupendo
Y los crakks pdruanos y compañia

Veterano quemado

Los que no estamos ya hemos cobrado la pasta gansa, los que no que se jo-dan

Rivaldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Sisi al giancall al dylan el cantante menudos
Pajsros menuda pandilla de inutiles i la xorizsa de la glorieta y la mala leche de la nuria p ,menudo equipo ,seguro que los seleccionan para el eauipo A

Si son lo peor de lo peor

Giunquii

Si si el gincarll y el dylaaan y la glorieto y la piso son los maaa ladones de la empresa an cobrado comision de tido y an cobrado de intaladores

Paco gento
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Aqui hay mucha gente que no merece el puesto que tiene ,nos han dado una oportunidad ,algunos la hemos aprovechado nos hemos formado ,muchos han conseguido budnos trabajos y otros han fracasado ,y algun veterano cuando cambie ,se llevara la sorpresa,al loro que no estabamos tan mal,por aqui hAy algun sudamericano que es yn maleducado y ademas cortito

El pibe

Andáte a la mier-da pelotudo! Sos un racista! Sos una mier-da.! Sos un hijo de un camion lleno de mier-da

El pibe

Andá a lavarte el or-to Tarzan de macetas

Er cacique

Er pibe otro sudaca arrepentio ma-min de miel-da destripaterrones , buja-rron y macaco de las selvas tropicales, vete a comer cacahuetes ,hijo de de la gran chin-gada

Rivaldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El bermejin es una rata colora ,se lleva la pasta y abandona el barco,ya lo dice el dicho cuando el barco tiene dificultades,las ratad huyen

Porque es una rata colora

El pibe

Bermejarraco es un flojo cagon, el cagá sin darse cuenta el pibe. Sos una cagadera bermejarraco andante

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El veterano quemau el anonimo y todas las nenas y nenes que se escobde son todos unos estreñidos pero se cagaran patas a bajo de golpe

Renom
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El bermejin es un porculero y ademas cobardica nunca,sale con su nombre

Sintron
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No se puede mentir tanto ni caer tsn bajo

El pibe

Es el bermejarraco culero que solo monta quilombos

Fluck
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Es bochornoso el espectacjlo que estan dando algunos compañeros ,ni la empresa ni los qye trabajamos en ella ,merecemos un mejor trato ,muchas graciss pir todo lo recibido

Paco gento
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Hay algunos que la ac le vas a hacer un traje
Menudo informe saldra, van a encontrsr trabajo de macarras de tercera algunos y algunas van a salir guapos y guapas,el chat li e mucha gente

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Dicen que el pelota de sant boi va a comprar su tienda de badupraktik? ese no compra ni el tanga de su novia, que va a comprar el humero

Encargado T22

Miguelito Bermejito que tienes apellido de escupitajo quieres dejar de j-oder???????????? ves al casino un ratito anda!!!

Randon

El bermejin debe de esta en el casino toa la tarde, adri no pierdas el tiempo con este desperdicio

El forny

Veterano quemado eres mu pesado, ya ere carne de paro macaco que ere un macaco por listo y xoriso

Limbi

El de t22 no se la qyedara pero el bermejin
Seguro que no es un pelao macarron y no tidne gu-ebos y ademas ni sabe ni sumar es un cornuo ratijero

El pibe

Bermejarraco andáte a la concha de la lora, solo montás quilombos. Vos son un pedorro que no se aguanta

Veterano quemado

El pibe el pibe, que pasa el adi te rompe el agujero de Orion cuando te apetece mamooon??

El pibe

Vos sos un come vergas bermejarraco, sos un toca pelotas profesional

Veterano quemado

Y tu eres un toca bolas pero con los dos dedos

El pibe

Veterano quemado andáte a la mi-erda flojo cagoooonnn, cuidado no te abras de patas y caguésss flojooo

Enterao
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Hay un rumorl la gloria el bermejin y 4 instaladores quieren quedarse con 2 tiendas ,son valientes oleeedfd

Agradecido
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Compañeros por favor no mas reproches no mas tonterias ,ha sido en general una experiencia positiva ,estamos bien formados
Y bien valorados en el mercado y hemos cobrado siempre a pesar de las ultimas dificultades ,suerte a todos

¿Qué quieres saber sobre Decopraktik?

Decopraktik Preguntas frecuentes