Calle Garcia Lorca, 8, Viator, 04240 , Almeria

Opiniones Decor Aluminios Simon

¿Es Decor Aluminios Simon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decor Aluminios Simon?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Decor Aluminios Simón es una maravillosa organización especializada en la fabricación de estructuras metálicas. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, si posees mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajé en Decor Aluminios Simón hace poco y puedo decir que fue uno de los mejores empleos que he tenido. Primero mis jefes eran muy flexibles con mi horario, y segundo que hice mucho amigos estando allí, de verdad que existe un gran compañerismo en el taller de carpintería! los extraño a todos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Decor Aluminios Simon
Fabricación de carpintería metálica. Fueron 3 meses muy intensos. Conocí a muchas personas con ganas de trabajar y de ayudar en cualquier problema que se presentara. Soy operario de maquinaria ( beneficios varios)

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Decor Aluminios Simon
Muy buenas tardes soy una persona que me gustaría formar parte de su equipo,son una persona responsable que me gusta quedar bien con mi trabajo, trbajo como operaria en la empres ay me dedico a la fabricación de carpintería metálica, es un trbajo bien remunerado y con buenas instalaciones.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aluminios Simón fabrica, suministra e instala todo tipo de trabajos en carpintería metálica, tanto a particulares como a profesionales. trabaje en atención al cliente en esta empresa, gente muy responsable con sus empleados, los recomiendo como empleadores.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Decor Aluminios Simon empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, en la cual trabaje un tiempo en Instalaciones donde conocí muchas personas geniales y enseñanzas muy positivas las cuales están hasta la fecha, muy buena paga y horarios flexibles.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Decor Aluminios Simon. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Decor Aluminios Simon Preguntas frecuentes