Decoracion De Interiores Compasso

Calle Cervantes, 22 - 24 BJ, Oviedo, 33004 , Asturias

Opiniones Decoracion De Interiores Compasso

¿Dónde se encuentra Decoracion De Interiores Compasso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Decoracion De Interiores Compasso?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Decoración De Interiores Compasso, es una compañía de comercio al por menor de muebles. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ventas. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabaje en el piso de ventas de Compasso, de verdad que la pase muy bien allí, el salario es básico pero el ambiente de trabajo es muy ameno, los compañeros mantienen el buen rollo, y como empleadores son muy responsables, todo al día.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Compasso es una tienda de muebles, fundada en 1980 en Oviedo, que hace una apuesta decidida por la calidad y la profesionalidad que ha mantenido hasta la actualidad y que los ha convertido en un referente en el sector del interiorismo y la decoración. Compasso aúna un equipo de profesionales altamente cualificados con un completo catálogo de productos de mobiliario y complementos de la máxima calidad, que les permiten ofrecer soluciones integrales que contemplan las necesidades, gustos e intereses del cliente.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Decoracion De Interiores Compasso ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Decoracion De Interiores Compasso Preguntas frecuentes